Re: (USA) PSPATCH V2 NUEVAS CAPS PAG 72

Lun May 23, 2011 4:04 pm

Animo Teamm! :aplauso2:

Lun May 23, 2011 10:20 pm

pablo19999 escribió:ola carnal en este parche no incluiran a equipos de la liga mexicana como el cruz azul saludossssssss

no se tocaran las ligas solo la endrevise por la ligue 1 compa salu2
:cerveza:[/quote]

a que te refieres con la eredivise por por la ligue 1 no era la eredivise por la bundes?

Mar May 24, 2011 1:12 am

:ops: si a eso me refiero xD me confundi
:cerveza:

Mié May 25, 2011 3:16 am

Olaaa amigos les quiero decir que ustedes son los mejores modificando juegos y mis respestos saludos a todos ha otra cosa este patch va hacer uno delos mejores y mas reconocidos :aplauso: :campeon:

Mié May 25, 2011 5:40 am

Esperandolo con ancias cracks -punk

Mié May 25, 2011 5:04 pm

para cuando el parche todos estamos ansiosos por tenerlo en nuestras consolas saludoss y congratulations

Mié May 25, 2011 11:10 pm

no meter prisas ;) el parche estara cuando los miembros del team ( un gran team por cierto) crean que esta perfecto y akavado :cerveza:

Jue May 26, 2011 12:41 am

gracias a todos y gracias por el apoto neno -hi
Lo prometido capturas que son prueba del relinkeo y tambien para presumir el nuevo template para los kits que se usara en el pspatch con permiso y creado por magnate adaptaciones por mi. Por ahora solo fijense en los equipos licenciados y el template de los kits los kits en si se cambiaran por los mas actualizados de la temporada 2012 los numeros no an sido editados tampoco la configuracion hexadecimal pero se esta trabajando en ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2s de parte del team

Jue May 26, 2011 2:49 am

amigo una pregunta para cuando salga el v2 para poner esos kits necesita el savedata ? o solo el over y el resto de archivos

Jue May 26, 2011 4:00 am

si lees arriba un poco un compa llamado neno dice cuando saldra y para los kits nececitas el 0TEXT

Full Version