Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Lun Ago 08, 2011 8:02 pm

juan agilarense escribió:
Musito escribió:El otro día plantee una idea y no me ha citado nadie ni respondido :( .

La idea es que alguien que le guste/entienda de música, que haga una recopilación, incluyendo varios tipos de música.
Si se presentan muchos, se podría hacer una votación y con la recopilación que gane se subiría un nuevo 0SOUND con la nueva música, que se pondría en OPCIONALES.

Si no me respondeis a esto entiendo que no interesa y no saco más el tema.

Un saludo

hay una web que tiene un recopilatorio con música dance, reggeton, pop...si te interesa dimelo y te la digo

La idea es que alguien haga otra recopilación que no sea yo (las hago de pena lo sé)
Si quieres y puedes hazla tu de esa web que dices.

Un saludo

Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Musito escribió:
juan agilarense escribió:
Musito escribió:El otro día plantee una idea y no me ha citado nadie ni respondido :( .

La idea es que alguien que le guste/entienda de música, que haga una recopilación, incluyendo varios tipos de música.
Si se presentan muchos, se podría hacer una votación y con la recopilación que gane se subiría un nuevo 0SOUND con la nueva música, que se pondría en OPCIONALES.

Si no me respondeis a esto entiendo que no interesa y no saco más el tema.

Un saludo

hay una web que tiene un recopilatorio con música dance, reggeton, pop...si te interesa dimelo y te la digo

La idea es que alguien haga otra recopilación que no sea yo (las hago de pena lo sé)
Si quieres y puedes hazla tu de esa web que dices.

Un saludo

hombre"yo compro el disco" y a mi me gusta..pero yo no se si gustara a los demas...

Lun Ago 08, 2011 8:09 pm

kanoutillo escribió:bueno el parche esta excelente como minimo muchas gracias a los autores, de lo poco que probe no le vi ningun fallo de todas maneras tampoco es plan de tirarles en cara nada a los autores porque el producto que nos ofrecen es infinitamente mejor que lo que nos da konami y ellos no son profesionales de esto, lo hacen por gusto y por mejorar un juego del cual ellos son fans como nosotros, la verdad que con este parche tenemos material suficiente como para poder esperar lo que sera el pes 2012, que espero que konami lo haga como minimo igual de bien que con este. a mi de momento no se me ha colgado en ningun momento ni jugando amistosos, ni en el modo editar,

es una pena que no continuen su trabajo en el proximo pes, pero bueno pienso que ya le han dedicado el tiempo suficiente y su obra maestra ahi queda para todos nosotros, reciban un cordial saludo los autores y decirles que son muy grandes y dar las gracias por todo lo que han hecho.

p.d: si hay algo que se pueda mejorar, que lo dudo alguien que tambien sepa de todo esto que se saquen alguna actualizacion si lo creen oportuno

El mejor comentario en las 75 paginas de comentarios... , gracias tio :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , con comentarios como este dan ganas de hacer las cosas :aplauso2:

Lun Ago 08, 2011 8:10 pm

juan agilarense escribió:hombre"yo compro el disco" y a mi me gusta..pero yo no se si gustara a los demas...

Por eso quiero hacer una votación, y la recopilación más votada es la que más gusta no?

Lun Ago 08, 2011 8:11 pm

Musito escribió:
juan agilarense escribió:hombre"yo compro el disco" y a mi me gusta..pero yo no se si gustara a los demas...

Por eso quiero hacer una votación, y la recopilación más votada es la que más gusta no?

hazla haber si quier canciones nuevas o se quedan con las que tu has puesto

Lun Ago 08, 2011 8:13 pm

falta mucho para la ISO esq tengo ganas de probarlo :roll:

Lun Ago 08, 2011 8:17 pm

rojoazul escribió:falta mucho para la ISO esq tengo ganas de probarlo :roll:

yo tambien tengo ganas de probarlo..y aqui estoy calladito y sin meter prisas...

Lun Ago 08, 2011 8:18 pm

de cuantas canciones estamos hablando ¿? -nosweat

Lun Ago 08, 2011 8:20 pm

betico1995 escribió:de cuantas canciones estamos hablando ¿? -nosweat

Las que haya en el pro, no las he contado

Lun Ago 08, 2011 8:22 pm

Musito escribió:
betico1995 escribió:de cuantas canciones estamos hablando ¿? -nosweat

Las que haya en el pro, no las he contado