Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Lun Ago 08, 2011 8:22 pm

intentare mañana poner una lista de 45 :cerveza:

Lun Ago 08, 2011 8:29 pm

juan agilarense escribió:
rojoazul escribió:falta mucho para la ISO esq tengo ganas de probarlo :roll:

yo tambien tengo ganas de probarlo..y aqui estoy calladito y sin meter prisas...

ok

Lun Ago 08, 2011 8:36 pm

Bueno bueno ... pues yo acabo de probarlo y el parche es la ostia la verdad y sin exagerar.
Se nota que esta muy trabajado porque os habeis currado todo, cada detalle del parche.
No tengo palabras para agradeceroslo, en serio.
Es una pena que os retireis de esto de la edicion porque la verdad se os da de lujo, espero que cambeis de opinion, y si no es asi, se os echara muchisimo de menos.
Muchisimas gracias por todo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Lun Ago 08, 2011 9:04 pm

No entiendo los que esperana la iso.. si solo tienes que abrir el juego con el umd gen, y sustituir los archivos del mismo nombre por los originales.

Lun Ago 08, 2011 9:07 pm

buah hace muchisimo que n entraba por PSP jajaja
Me descargaré el parche ;D

Lun Ago 08, 2011 9:34 pm

como se mete todos los archivos?

Lun Ago 08, 2011 9:40 pm

he visto un pequeño error sin importancia cuando empiezas una liga master, no aparecen los escudos de los equipos, se puede solucionar de alguna manera, de todas formas no es algo grave, o me pasa a mi solo porque he puesto mal el patch

Lun Ago 08, 2011 9:41 pm

como se mete el juego no veo la iso solo veo 5 archivos diferentes si es eso como se mete?

Lun Ago 08, 2011 9:44 pm

kanoutillo escribió:he visto un pequeño error sin importancia cuando empiezas una liga master, no aparecen los escudos de los equipos, se puede solucionar de alguna manera, de todas formas no es algo grave, o me pasa a mi solo porque he puesto mal el patch

Ves lo que sale en el marcador no?
Las abreviaturas de los equipos, eso es normal, al cambiar lo del marcador se cambia en muchos sitios

Un saludo

Lun Ago 08, 2011 9:48 pm

Naia_24 escribió:como se mete el juego no veo la iso solo veo 5 archivos diferentes si es eso como se mete?

Si es eso, esos archivos se sustituyen por los que trae el juego originales, y los sustituyes con el GGS (Game Graphic Studio) ;)

Full Version