Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Lun Ago 08, 2011 10:13 pm

Me he dado cuenta que al entrar en la liga master, el Betis sale con el nombre ALMERIA, hay alguna manera de solucionar ese problema? Gracias!

Lun Ago 08, 2011 11:03 pm

Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!

Lun Ago 08, 2011 11:18 pm

BronZe_1 escribió:Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!

Recuerdo cuando una vez me ocurrio eso, seguramente lo que tu haces es pegar directamente los archivos, lo que tienes que hacer es borrar el antiguo archivo y pegar el nuevo. Espero que te funcione :cerveza:

Lun Ago 08, 2011 11:21 pm

Los que estan esperando la ISO, ya se esta subiendo.. mañana por la mañana la tendreis :cerveza:

Lun Ago 08, 2011 11:34 pm

me podeis explicar como va esto,por favor????o todavia le queda algo por subir???

Lun Ago 08, 2011 11:37 pm

chicho12345 escribió:
Los que estan esperando la ISO, ya se esta subiendo.. mañana por la mañana la tendreis :cerveza:

esperando entonces. muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Mar Ago 09, 2011 12:24 am

Oye chicho porque no pone bien los nombres de los equipos? por ejemplo sale: MLG AZUL/BLANCO en vez de Malaga CF ... y eso pasa en todos los equipos que no venian licenciados por defecto. no se puede arreglar? :?

Mar Ago 09, 2011 12:31 am

adriangd escribió:
BronZe_1 escribió:Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!

Recuerdo cuando una vez me ocurrio eso, seguramente lo que tu haces es pegar directamente los archivos, lo que tienes que hacer es borrar el antiguo archivo y pegar el nuevo. Espero que te funcione :cerveza:

Eres un máquina, adriangd. Problema resuelto. Muchas gracias!!!

Mar Ago 09, 2011 1:31 am

Musito, yo se canciones bastante buenas :cerveza:
EDITO: Acabo de probar el parche y está fenómenal, em he quedado sin palabras 8O

Mar Ago 09, 2011 3:58 am

lo maximo gracias chicho y musito

Full Version