Sab Abr 30, 2011 10:33 am
tambien se me queda pillao al salir de cualquier modo :S
Sab Abr 30, 2011 11:23 am
sancarnel escribió:tambien se me queda pillao al salir de cualquier modo :S
Mmm...pues que no cunda el panico, en la v1.1 lo solucionaremos
Sab Abr 30, 2011 11:26 am
Pues a mi no se me queda pillada..
Otro error que he encontrado es la equipacion del Huesca, que sale como desordenada, cuando podais la mirais a ver si a vosotros tambien os pasa. A parte, los escudos, el nombre del Newcastle lo habeis puesto separado y va junto. Pero es un gran patch, a la altura de los grandes!
Arriba Galactic team!
Sab Abr 30, 2011 11:33 am
Gran parche señores

pero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!!
Sab Abr 30, 2011 11:40 am
Cruz933 escribió:Gran parche señores

pero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!!

Verás, el problema del OF es por tu version de la Psp, prueba con Gen D-4 o alguna de esas

Y lo de el escudo que no se ve en el marcador es por un error que en la v1.1 vamos a solucionarlo, va a ser una version con pequeños cambios como ese en el que solucionaremos los errores mencionados en la pagina anterior
Espero haberte informado.
alex7171 escribió:Pues a mi no se me queda pillada..
Otro error que he encontrado es la equipacion del Huesca, que sale como desordenada, cuando podais la mirais a ver si a vosotros tambien os pasa. A parte, los escudos, el nombre del Newcastle lo habeis puesto separado y va junto. Pero es un gran patch, a la altura de los grandes!
Arriba Galactic team!

Por favor, nos podrias especificar si al salir de un partido o al salir del menu editar se te queda pillada o no la PSP, nos servirias de mucho
Y en la equipacion del Huesca a que te refieres, a el minikit qeu esta mal puesto? esque no te entiendo, nos serviria que especificaras mas.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR APORTAR ERRORES
Toda la gente que vea errores por favor que los comunique
Sab Abr 30, 2011 11:50 am
yo e encontrado que en el malaga falta el portero ruben y el jugador recio y lo del huesca alex7171 es que desde el menu editar la equipacion aparece ddeformada
Sab Abr 30, 2011 11:54 am
a mi no se me queda enganchao por lo menos cuando salgo de editar o de partido que es lo unico que e hecho
respecto a lo de alex tiene razon el minikit del huesca esta mal tambien el del ol.marsella y newcastle va junto pero gran parches señores tampoco se puede acer perfecto a la 1a
pd:se sabe mas o menos cuando vais a subir la v1.1?gracias y buen trabajo
Sab Abr 30, 2011 12:00 pm
sergio2472 escribió:alex7171 escribió:Pues a mi no se me queda pillada..
Arriba Galactic team!

Por favor, nos podrias especificar si al salir de un partido o al salir del menu editar se te queda pillada o no la PSP, nos servirias de mucho
Y en la equipacion del Huesca a que te refieres, a el minikit qeu esta mal puesto? esque no te entiendo, nos serviria que especificaras mas.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR APORTAR ERRORES
Toda la gente que vea errores por favor que los comunique
Que va! Lo acabo de probar, al salir de un partido me vuelve al menu principal perfectamente y al salir del menú editar igual. Tego una psp 3000 con el firmware 6.35 PRO-B3 por si tiene algo que ver.
En cuanto a lo de la equipacion del Huesca, me refiero al kit, que está como mal colocado, se puede ver perfectamente si vas a editar jugador, y editas cualquier jugador, el kit está como desplazado hacia la derecha. Te dejo una captura:

Un saludo;)
Sab Abr 30, 2011 12:01 pm
cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext
Sab Abr 30, 2011 12:02 pm
CabanyalFC escribió:cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext
que idioma tienes en el juego?
Full Version