Mar Ago 09, 2011 8:34 am
A mi lo del MALAGA BLANCO/AZUL solo es por LM?por que si es asi te saldra un tiempo ese nombre y despues se te quitara
Mar Ago 09, 2011 8:44 am
Por favor no seais asi, estais buscando errores todo el rato, de esta forma a ellos no le gusta lo que ven, por lo tanto pueden hacer muchas cosas... el parche todavia no me lo he descargado pero tiene una pinta INCREIBLE espero, bueno no, se que me lo voy a pasar bien con este pedazo de parche por los mejores editores del PES.
Un saludo chicos y como ya sabreis me alegro de conoceros!
Mar Ago 09, 2011 10:08 am
Por favor dejen de buscar errores, asi a nadie le da por hacer un patch, en que uno viene y dice mira que no me va o... que el nombre no es el correcto. Pero, porfavor!! que ellos se estan ezforzando y ustedes lo que haceis es buscar errores para que os lo arreglen. Pues si sabes, lo arreglas por ti mismo y te callas!! y si no sabes te aguantas porque editar el pes no es nada fácil y ya estoy cansado que venga un montón de gente diciendo.. es que nose como se monta la iso o... es que el juego no me va... Pues te esperas!!! a que salga la iso y punto pero no te pongas a preguntar o a buscar errores. Es que eso jode, que hagas un patch con todas las buenas intenciones del mundo y después viene todo el mundo diciendo que tiene errores o que no le va, y que es lo primero que haces? intentar ayudarlo y resolverlo, pero que lo arregles y que se te pongan otra vez a buscar errores ya si que te toca un poco las pelo...
Solo quiero decir que no ensusien el post o que se pongan a preguntar cosas que se pueden preguntar en dudas simples.
PD: Buen patch chicho aunque todavia no lo he probado al completo tiene la mejor pinta del mundo.
Mar Ago 09, 2011 11:20 am
DKB7 escribió:A mi lo del MALAGA BLANCO/AZUL solo es por LM?por que si es asi te saldra un tiempo ese nombre y despues se te quitara

al cabo de cuanto tiempo? xD gracias
y no digo errores por molestar, solo para ver si se pueden solucionar y ayudar a la gente, si molesto lo siento pero sigo diciendo que el parche es la caña
Mar Ago 09, 2011 11:22 am
Gracias a todos los comentarios que nos apoyan
Mar Ago 09, 2011 11:53 am
Mar Ago 09, 2011 12:07 pm
Cisfarn escribió:DKB7 escribió:A mi lo del MALAGA BLANCO/AZUL solo es por LM?por que si es asi te saldra un tiempo ese nombre y despues se te quitara

y no digo errores por molestar, solo para ver si se pueden solucionar y ayudar a la gente, si molesto lo siento pero sigo diciendo que el parche es la caña
El tiempo creo que no mucho.
Estoy con salva el que no le guste que se aga su propio patch aver lo que tardan y veran lo que cuesta hacerlo. Eso si no se cansan antes...
Grande sianem!!! Que ganas de llegar de vacaciones para probarlo, lo que tengo claro esque esta curradisimo y a costado muchisimo y es sin duda el mejor patch. Y tenia que salir el mejor patch de los mejores editores.
Mar Ago 09, 2011 12:09 pm
GENTE!! Soys unos makinass por hacer este grandioso parche!! GRACIASS!!
Me podriass decirr como se mete el parhe, aunk sea con que programaa.
Graciass de todas formas si no es gran molestia.
Mar Ago 09, 2011 12:22 pm
_alber_ escribió:GENTE!! Soys unos makinass por hacer este grandioso parche!! GRACIASS!!
Me podriass decirr como se mete el parhe, aunk sea con que programaa.
Graciass de todas formas si no es gran molestia.
Mira el tutorial que hay en la seccion de manuales
Mar Ago 09, 2011 12:40 pm
Cisfarn escribió:DKB7 escribió:A mi lo del MALAGA BLANCO/AZUL solo es por LM?por que si es asi te saldra un tiempo ese nombre y despues se te quitara

Creo que es guardar y cargar de nuevo o si no estate de un tiempo sin salir de la LM y y haces eso.
Y DEJAD YA DE BUSCAR ERRORES,QUE SE HAN CURRADO EL PARCHE ENTENDEIS?ASI ME GUSTA
Full Version