Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED

Sab Abr 30, 2011 12:03 pm

oye cuando te metes en la liga master los escudos y nombres algunos siguen siendo franceses estoy jugando con el granada y me sale olympique de lionnais y todo eso

Sab Abr 30, 2011 12:04 pm

VMFT9 escribió:
CabanyalFC escribió:cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext

que idioma tienes en el juego?

Sab Abr 30, 2011 12:05 pm

CabanyalFC escribió:
VMFT9 escribió:
CabanyalFC escribió:cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext

que idioma tienes en el juego?

español ¡cuando vais a subir la iso a megaupload o algo asi??

Sab Abr 30, 2011 12:12 pm

sergio2472 escribió:
Cruz933 escribió:Gran parche señores :aplauso2: pero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!! :cerveza:

Verás, el problema del OF es por tu version de la Psp, prueba con Gen D-4 o alguna de esas ;)
Y lo de el escudo que no se ve en el marcador es por un error que en la v1.1 vamos a solucionarlo, va a ser una version con pequeños cambios como ese en el que solucionaremos los errores mencionados en la pagina anterior
Espero haberte informado.

Muchas gracias, lo del OF solucionado :aplauso: pero se me sigue quedando pillada :cerveza:

Sab Abr 30, 2011 12:16 pm

Cruz933 escribió:
sergio2472 escribió:
Cruz933 escribió:Gran parche señores :aplauso2: pero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!!

Verás, el problema del OF es por tu version de la Psp, prueba con Gen D-4 o alguna de esas ;)
Y lo de el escudo que no se ve en el marcador es por un error que en la v1.1 vamos a solucionarlo, va a ser una version con pequeños cambios como ese en el que solucionaremos los errores mencionados en la pagina anterior
Espero haberte informado.

Muchas gracias, lo del OF solucionado :aplauso: pero se me sigue quedando pillada

Respecto a lo de que se os queda pillada, a mi tambien, voy a probar a actualizar la PSP a el firmware que lo tiene alex 7171 y os comento a todos Tardare lo menos posible.
Por cierto, mientras ya he arreglado todos los errores menos el de los escudos, para que lo sepais vosotros y el team, y fecha aproximada para la v1.1 pues...yo diria...1 semana o un poco mas...la verdad es qeu no tenemos ni idea porque el tema de los escudos es bastante jodidito xd
Ahroa mismo os cuento como me va el firmware ese.

Sab Abr 30, 2011 12:30 pm

Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis. :(

Sab Abr 30, 2011 12:32 pm

alb64 escribió:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis. :(

viewtopic.php?f=314&t=113151 espero q te sirva :cerveza:

Sab Abr 30, 2011 12:40 pm

Cruz933 escribió:
alb64 escribió:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis. :(

Gracias por informarle Cruz 993.
A ver, he probado ese Firmware de Alex7171 en la psp, y nada, me sigue sin ir en el menu editar ni nada.
Y he pensado en otra cosa, Alex, que 0TEXT te has bajado, el de escudos o el de sin escudos? ;)

Sab Abr 30, 2011 12:43 pm

sergio2472 escribió:
Cruz933 escribió:

A ver, he probado ese Firmware de Alex7171 en la psp, y nada, me sigue sin ir en el menu editar ni nada.
Y he pensado en otra cosa, Alex, que 0TEXT te has bajado, el de escudos o el de sin escudos? ;)

... xD sin escudos creo. Voy a probar con el de los escudos y te cuento.

Sab Abr 30, 2011 12:45 pm

alex7171 escribió:
sergio2472 escribió:
Cruz933 escribió:

... xD sin escudos creo. Voy a probar con el de los escudos y te cuento.

Ok, muchas gracias por colaborar Alex, nos estas sirviendo de mucha ayuda :aplauso2:

Full Version