Mar Ago 09, 2011 12:53 pm
lol heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mar Ago 09, 2011 1:07 pm
Impresionante parche. A mí me parece ESPECTACULAR. Disfrutadlo, y dejad de buscar errores (mínimos a mi parecer).
Chicho&Musito, habeis conseguido perfeccionar el PES. Un servidor se quedará con vuestro parche como el PES 2012 no traiga grandes mejoras... GRANDES!
Mar Ago 09, 2011 1:21 pm
JuanP7 escribió:Musito, yo se canciones bastante buenas

EDITO: Acabo de probar el parche y está fenómenal, em he quedado sin palabras

pues pon un listado de una 40 canciones y asi elegimos las q mas nos guste
Mar Ago 09, 2011 1:32 pm
Ya sabemos el error de los nombres a lo largo del dia subiremos un of file, con los nombres bien, no tendreis que bajaros todo de nuevo, solo el of file
Un saludo
Mar Ago 09, 2011 1:33 pm
musito aqui te dejo un lista de 38 canciones para crear el nuevo 0SOUND como pedistes ayer
espero que os guste y añaden mas canciones
Mar Ago 09, 2011 1:42 pm
Chicos, necesitamos una pequeña ayudita, la ayuda es que nos mandeis los NOMBRES ORIGINALES DEL PES de los CLUBS
es decir:
Liga BBVA
SSFB Azul /BLANCO
BArcelona
Real MAdrid
MAL AZUL/BLANCO
etc etc. Gracias!
Mar Ago 09, 2011 1:54 pm
GENTEE, Lo parcheo el pro con una version USA O EUR, esque lo he parcheado con una version Eur y se me va travando durante el partido.
GRACIASS POR LAS AYUDAS.
Mar Ago 09, 2011 1:59 pm
una pregunta no es por buscar errores simplemente es por saber si corregireis lo de que los jugadores no tengan asignados sus comentarios es para esperarme o yo ponerme a hacerlo
Mar Ago 09, 2011 2:13 pm
Bueno, ya no necesitamos los nombres de la Liga Francesa y Italiana
[Irony=On]
Gracias por vuestra ayuda en los nombres
[Irony=Off]
Mucho decir que si los nombres no estan bien etc... pero pedimos ayuda y nadie hace nada
Mar Ago 09, 2011 2:17 pm
betico1995 escribió:musito aqui te dejo un lista de 38 canciones para crear el nuevo 0SOUND como pedistes ayer
espero que os guste y añaden mas canciones

ok gracias, apuntado quedas.
Espero más listados
Full Version