Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED

Sab Abr 30, 2011 12:48 pm

muchas gracias cruz 933 :cerveza:

Sab Abr 30, 2011 12:59 pm

Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique :roll:

Sab Abr 30, 2011 1:02 pm

Cruz933 escribió:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien

Sí sí, te entendemos...mmm...eso si que es raro porque eso estaba todo bien...

Sab Abr 30, 2011 1:04 pm

No entiendo como se pone lo e exo sogun el video etc. pero seimpre me salr alguna cosa de los pmf de la carpeta eca/ec-a1, aver si lo podeis subir a megaupload ya la iso por favor

Sab Abr 30, 2011 1:05 pm

Sergio2472 Acabo de probar el juego con los escudos, y me ocurre como a todos. Se queda pillado al salir del menu Editar y al salir de un partido. He probado con varias configuraciones del firmware y nada, ocurre lo mismo. Es un placer ser de ayuda;) un saludo cracks!:)
Última edición por alex7171 el Sab Abr 30, 2011 1:35 pm, editado 2 veces en total

Sab Abr 30, 2011 1:05 pm

sergio2472 escribió:
Cruz933 escribió:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien

yo creo q sale mal el equipo q eliges en la liga master ya que elegi las palmas
P.D: el error mas grave es poner una foto del madrid celebrando la copa de rey en el fondo de la liga master, un poco de consideracion jajaja es broma menudo parche! :aplauso2:

Sab Abr 30, 2011 1:08 pm

CabanyalFC escribió:No entiendo como se pone lo e exo sogun el video etc. pero seimpre me salr alguna cosa de los pmf de la carpeta eca/ec-a1, aver si lo podeis subir a megaupload ya la iso por favor

El PES 2011.PMF se inserta en USRDIR, pmf, y OP. ;)
El Eboot.old se insertar en SYSDIR o algo asi
El PIC01 Y ICONO1 se insertan en la primera carpeta creo, ahi los veras.
Y los demas archivos en la carpeta USRDIR.

Sab Abr 30, 2011 1:16 pm

EDITO: no me habia dado cuenta de que era spam, perdon :ops:
Última edición por alex7171 el Sab Abr 30, 2011 1:35 pm, editado 2 veces en total

Sab Abr 30, 2011 1:21 pm

alex7171 escribió:Sergio2472 Acabo de probar el juego con los escudos, y me ocurre como a todos. Se queda pillado al salir del menu Editar y al salir de un partido. He probado con varias configuraciones del firmware y nada, ocurre lo mismo. Es un placer ser de ayuda;) un saludo cracks!:)

Mmm... pues lo de siempre, muchas gracias por tu ayuda ;)
Cruz933 escribió:
sergio2472 escribió:

yo creo q sale mal el equipo q eliges en la liga master ya que elegi las palmas
P.D: el error mas grave es poner una foto del madrid celebrando la copa de rey en el fondo de la liga master, un poco de consideracion jajaja es broma menudo parche! :aplauso2:

JAJAJAAJAJ
alex7171 escribió:Bueno, hoy indagando por ahi, he descubierto una pagina bastante interesante para los miembros del grupo. Probablemente la conozcais. Es esta: http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php
Ahi teneis todos los stats de la mayoria de los jugadores del mundo(incluye la Liga Adelante)
Espero que os sirva de ayuda! Animo ese team! saludos:)

Gracias por la info ;)
Pero edita el mensaje ya porque eso es spam, no puedes poner direcciones de otras paginas

Sab Abr 30, 2011 1:43 pm

He probado poniendo las cosas en su sitio y no me deja alguien por privi me puede pasar la direccion de la ISO??

Full Version