Sab Abr 30, 2011 12:48 pm
Sab Abr 30, 2011 12:59 pm
Sab Abr 30, 2011 1:02 pm
Cruz933 escribió:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique
Sab Abr 30, 2011 1:04 pm
Sab Abr 30, 2011 1:05 pm
Sab Abr 30, 2011 1:05 pm
sergio2472 escribió:Cruz933 escribió:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique
Sí sí, te entendemos...mmm...eso si que es raro porque eso estaba todo bien...
Sab Abr 30, 2011 1:08 pm
CabanyalFC escribió:No entiendo como se pone lo e exo sogun el video etc. pero seimpre me salr alguna cosa de los pmf de la carpeta eca/ec-a1, aver si lo podeis subir a megaupload ya la iso por favor
Sab Abr 30, 2011 1:16 pm
Sab Abr 30, 2011 1:21 pm
alex7171 escribió:Sergio2472 Acabo de probar el juego con los escudos, y me ocurre como a todos. Se queda pillado al salir del menu Editar y al salir de un partido. He probado con varias configuraciones del firmware y nada, ocurre lo mismo. Es un placer ser de ayuda;) un saludo cracks!:)
Cruz933 escribió:sergio2472 escribió:Cruz933 escribió:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique
Sí sí, te entendemos...mmm...eso si que es raro porque eso estaba todo bien...
yo creo q sale mal el equipo q eliges en la liga master ya que elegi las palmas
P.D: el error mas grave es poner una foto del madrid celebrando la copa de rey en el fondo de la liga master, un poco de consideracion jajaja es broma menudo parche!
alex7171 escribió:Bueno, hoy indagando por ahi, he descubierto una pagina bastante interesante para los miembros del grupo. Probablemente la conozcais. Es esta: http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php
Ahi teneis todos los stats de la mayoria de los jugadores del mundo(incluye la Liga Adelante)
Espero que os sirva de ayuda! Animo ese team! saludos:)
Sab Abr 30, 2011 1:43 pm