Sab Nov 13, 2010 6:39 pm
markillos1717 escribió:olaa me puedes pasara en un mp la version mas actual de tu OF? muchas gracias crack! cuidate!:)
lo tienes en el primer post
Sab Nov 13, 2010 8:25 pm
lolxd3428 tiene razon megaupload tiene tu descarga colgada para poder tenerla tuve q descargarla desde una cuenta premium q me prestaron seria muy bueno para los q usamos tu of q subas 2 links por si acaso falla alguno.... igual esta exelente el madrid galactico ayer lo juge ... una vez mas exelente trabajo y felicitaciones...
Sab Nov 13, 2010 8:30 pm
ha... si puedes arreglale el pelo a figo... y el escudo del liverpool te falta... jeeckho lo tiene .... yo creo q si tu el se juntan podrian hacer una super of... las pocas cosas q les faltan a cada uno de los 2 en el of.... el otro las tiene.....
Sab Nov 13, 2010 8:42 pm
Es que no se como como conseguir el escudo del liverpool...
Sab Nov 13, 2010 8:59 pm
Manurap escribió:Es que no se como como conseguir el escudo del liverpool...
Te sirve esto?
Sab Nov 13, 2010 9:14 pm
xabier3 escribió:Manurap escribió:Es que no se como como conseguir el escudo del liverpool...
Te sirve esto?

Manualmente? Puf, me da pereza con solo verlo...
Sab Nov 13, 2010 9:23 pm
Manurap escribió:xabier3 escribió:Manurap escribió:Es que no se como como conseguir el escudo del liverpool...
Te sirve esto?

Manualmente? Puf, me da pereza con solo verlo...
y no solo eso si no k los cuadros no son iguales k en pes de psp..
Sab Nov 13, 2010 10:38 pm
Si alguien tiene una of del pes 2010 con los escudos dentro liverpool que me lo pase

.
Dom Nov 14, 2010 11:47 am
manurap me puedes decir que pes 11 ke tienes tu eske ami no me funca tu of y tiene una pinta tremenda xfavor dimelo!!

si eso mandame un MP y m pasa el link
Full Version