Re: Botas - Mondara (Act. 12/06/2011) *Nuevas caps 2 en 1

Dom Jun 12, 2011 9:09 pm

Muchiisimas Gracias a todos :aplauso:
Actualizado el primer post con las 2 en 1 del galactic team, aunque sin descarga de momento:
Se subirá, cuando salga la v2 del parche -good
viewtopic.php?f=313&t=113036

ikaro7, te lo respondo por mp, a ver si te puedo ayudar ;)
Un Saludo

Lun Jun 13, 2011 8:02 am

ok -good

Lun Jun 13, 2011 1:27 pm

jooooo tioooo pon la bota 2 en 1 pa descargaaaa -laughing

Lun Jun 13, 2011 1:47 pm

Si el la quiere poner que la ponga, por mi no hay problema, jejeje, aunque vaya para la v2.
Y para mi es el mejor parche de botas que he visto por ahora, superando por mucho a los demás, gran fichaje el del Galactic. :aplauso2:

Lun Jun 13, 2011 2:09 pm

sergio2472 escribió:Si el la quiere poner que la ponga, por mi no hay problema, jejeje, aunque vaya para la v2.
Y para mi es el mejor parche de botas que he visto por ahora, superando por mucho a los demás, gran fichaje el del Galactic. :aplauso2:

Hombre se que Mondara es buenisimo y vuestro patch también pero no puedes opinar de todos los parches ya que todavia solo ha salido el vuestro y el Pspatch :roll:

Lun Jun 13, 2011 4:31 pm

Primero Muchas Gracias a todos ;) Ya hablaremos de la salida adelantada de las botas, pero lo dicho paciencia porque no serán la únicas multibotas que haré, y si no me las pide nadie -nosweat Esas si tendrán descarga ;)

Respecto a Sergio2472 y Adririos98, Muchas Gracias a los dos, pero a la vez, ni mi post, ni el de Adririos98, ni el Royal, ni el Galactic, ni ninguno se puede decir que pueda ser el mejor de todos, porque TODOS son buenísimos, porque para gustos, los colores. Lo dicho Muchas Gracias.
Un Saludo :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 4:54 pm

adririos98 escribió:
sergio2472 escribió:Si el la quiere poner que la ponga, por mi no hay problema, jejeje, aunque vaya para la v2.

Hombre se que Mondara es buenisimo y vuestro patch también pero no puedes opinar de todos los parches ya que todavia solo ha salido el vuestro y el Pspatch :roll:

Adririos perdon si me he explicado mal, parche quiero decir bootroom, no estoy diciendo nada de parches, queria decir bootroom, vamos mejor explicado que queria decir que es el mejor POST de botas que he visto por ahora, de lo del Galactic y eso, en ese tema no me meto porque no me conviene y no tengo la minima idea de cual es el mejor parche, pero aqui no estamos para discutir eso.
Perdon si alguien ha malinterpretado mi comentario, solo me referia a este post, que es el mejor que he visto de botas por ahora.

Lun Jun 13, 2011 5:03 pm

Mondara escribió:Primero Muchas Gracias a todos ;) Ya hablaremos de la salida adelantada de las botas, pero lo dicho paciencia porque no serán la únicas multibotas que haré, y si no me las pide nadie -nosweat Esas si tendrán descarga ;)

Respecto a Sergio2472 y Adririos98, Muchas Gracias a los dos, pero a la vez, ni mi post, ni el de Adririos98, ni el Royal, ni el Galactic, ni ninguno se puede decir que pueda ser el mejor de todos, porque TODOS son buenísimos, porque para gustos, los colores. Lo dicho Muchas Gracias.
Un Saludo :cerveza:

Eres un crack!

Lun Jun 13, 2011 5:05 pm

tremendas botas se esperan muchas mas -hi

Lun Jun 13, 2011 8:34 pm

de acuerdo con sergio las mejores botas sigue asi crack :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version