Sab Sep 24, 2011 11:03 pm
photolook escribió:poila207 escribió:Oye te apetece que hagamos lo de las caras entre los dos aunque tu lo tengas y lo subas lo vamos actualizando? como tu quieras y si nos centramos en el of
P.D:ahora corrijo lo de jose enrique

Esque ahora mismo estoy acabando el nuevo OF
Pero por supuesto que me encantaria colaborar contigo
PD:Mañana o el Lunes te enviaré 2 REGALOS por MP
PD2:Te envio un MP sobre lo del OF 
Okk Crack!!
dios que seran los regalitos jaja me tienes en suspense jajaja
P.D lo del OF ya te respondi espero tu respuesta!!
Dom Sep 25, 2011 12:47 am
Crack, haber si me puedes hacer este doble pedido: Iván Bolado (el primero) y Raul Goni (el segundo).

Lun Sep 26, 2011 7:21 pm
JuanP7 escribió:Crack, haber si me puedes hacer este doble pedido: Iván Bolado (el primero) y Raul Goni (el segundo).

Maquina haber si saco tiempo entre semana o si no el viernes si te da igual y si te los hago el viernes puedes ponerme mas no me importa
Lun Sep 26, 2011 11:16 pm
Tómate el tiempo que haga falta, porque desde hoy estoy sin PSP que la he llevado a la tienda (los años pasan factura xDD) y hasta la semana que viene no la tendré
Dom Oct 23, 2011 11:50 am
Ey crak, podrias hacer la face de callejon muchas gracias todas las faces estan genial, sigue asi, y aver como me haces a callejon
Dom Oct 23, 2011 3:38 pm
No soy poila pero que te parece para callejon
1
0
-3
728
1
Gris oscuro 2
Peinado : el que trae por defecto
Dom Oct 23, 2011 4:59 pm
hr_fcb escribió:No soy poila pero que te parece para callejon
1
0
-3
728
1
Gris oscuro 2
Peinado : el que trae por defecto
Se parece per no me gusta mucho esa car tan baja, pero esta bien
Dom Oct 23, 2011 5:17 pm
Crack voy a hacertela es que estoy liado pero en un rato te la hago la tuya y la de dioskaka8!!
Dom Oct 23, 2011 5:20 pm
Oye en este post el crack eres tu
Dom Oct 23, 2011 5:23 pm
pablo1997 escribió:Oye en este post el crack eres tu

Joder macho nada mas que por eso que dices lo eres tu, gracias por el cumplido pero no son para tanto,pero gracias
P.D:Ahora mismo te las hago es que estoy estudiando y ya hago los pedidos! un saludo
Full Version