Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente]

Lun Mar 14, 2011 3:42 am

Podrian subir tambien el Iso?? que no c editar el Iso :roll: :roll: :roll:

Lun Mar 14, 2011 10:53 am

jd12343 escribió:Podrian subir tambien el Iso?? que no c editar el Iso :roll: :roll: :roll:

No. Aqui no se puede subir la iso de ningun juego, tendras que instalar el parche.

Lun Mar 14, 2011 11:56 am

alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: estoy cambiando fallos del parche del PES Supreme Team, pero tengo uno localizado pero no se donde cambiarlo.

Se trata de que el fondo, y las letras de las clasificaciones de Liga Master, Ser Leyenda, etc... son ambos blancos, con lo que no se puede leer ni el nombre del equipo, ni los partidos jugados, ni goles ni nada....

Por favor, si alguien me puede decir por mensaje privado en que carpeta, y que ID o png. son....se lo agradeceria...

Un saludo, se espera el parche del PesP Team

Lun Mar 14, 2011 12:10 pm

KADIROV87 escribió:alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: estoy cambiando fallos del parche del PES Supreme Team, pero tengo uno localizado pero no se donde cambiarlo.

Se trata de que el fondo, y las letras de las clasificaciones de Liga Master, Ser Leyenda, etc... son ambos blancos, con lo que no se puede leer ni el nombre del equipo, ni los partidos jugados, ni goles ni nada....

Por favor, si alguien me puede decir por mensaje privado en que carpeta, y que ID o png. son....se lo agradeceria...

Y porque no preguntas en el tema de ese parche...?

Lun Mar 14, 2011 2:55 pm

Cop escribió:
KADIROV87 escribió:alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: estoy cambiando fallos del parche del PES Supreme Team, pero tengo uno localizado pero no se donde cambiarlo.

Y porque no preguntas en el tema de ese parche...?

COP ese parche era el nuestro y nos unimos al pesp team
por eso ahora esta cerrado

Lun Mar 14, 2011 2:56 pm

El tema del parche esta cerrado, 4 miembros de ese grupos os unimos aquí.
Eso debe ser cosa del skin, nose, pero aquí no postees eso que desvías el tema

Lun Mar 14, 2011 4:23 pm

Pues que se pregunte en un tema nuevo.

Lun Mar 14, 2011 5:25 pm

Cop escribió:Pues que se pregunte en un tema nuevo.

Tambn es verdad ;) Aver cuando me contestas el MP crack.. a la espera :roll:

!!ARRIBA PESP TEAM!!

Se espera este gran patch :cerveza:

Lun Mar 14, 2011 6:11 pm

jd12343 escribió:Podrian subir tambien el Iso?? que no c editar el Iso :roll: :roll: :roll:

te lo respondi por mp ;)

Lun Mar 14, 2011 6:13 pm

d todas formas creo mejor que otro pos que lo pregunte en preguntas simples el post de chicho no? :roll:

Full Version