Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
jd12343 escribió:Podrian subir tambien el Iso?? que no c editar el Iso![]()
![]()
KADIROV87 escribió:alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: estoy cambiando fallos del parche del PES Supreme Team, pero tengo uno localizado pero no se donde cambiarlo.
Se trata de que el fondo, y las letras de las clasificaciones de Liga Master, Ser Leyenda, etc... son ambos blancos, con lo que no se puede leer ni el nombre del equipo, ni los partidos jugados, ni goles ni nada....
Por favor, si alguien me puede decir por mensaje privado en que carpeta, y que ID o png. son....se lo agradeceria...
Un saludo, se espera el parche del PesP Team
Cop escribió:KADIROV87 escribió:alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: estoy cambiando fallos del parche del PES Supreme Team, pero tengo uno localizado pero no se donde cambiarlo.
Se trata de que el fondo, y las letras de las clasificaciones de Liga Master, Ser Leyenda, etc... son ambos blancos, con lo que no se puede leer ni el nombre del equipo, ni los partidos jugados, ni goles ni nada....
Por favor, si alguien me puede decir por mensaje privado en que carpeta, y que ID o png. son....se lo agradeceria...
Un saludo, se espera el parche del PesP Team
Y porque no preguntas en el tema de ese parche...?
Cop escribió:Pues que se pregunte en un tema nuevo.
jd12343 escribió:Podrian subir tambien el Iso?? que no c editar el Iso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados