Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED

Sab Abr 30, 2011 4:28 pm

a mi se me traba el psp cuando termino un partido en amistosos o me salgo del menu editar :S ayuda D:

Sab Abr 30, 2011 5:13 pm

no se pero puede que sea por los escudos intenta usar el 0text sin escudos
:cerveza:

Sab Abr 30, 2011 5:32 pm

Al final lo e podido arreglar pero en el marcador de chicho ponia q el de champions era Imagen pero sin encambio aqui sale mas achatado

Sab Abr 30, 2011 6:40 pm

texto modificado por mi

despues del mal entendido retiro lo dicho y pues a seguir jugando con el nuevo parche

saludos a todos
Última edición por robertkratosmx el Sab Abr 30, 2011 7:28 pm, editado 2 veces en total

Sab Abr 30, 2011 7:06 pm

robertkratosmx escribió:que paso amigos porque agarran sin mi permiso las publicidades de los estadios que hize para el pspatch?? aunque sea me hubieran avisado para que no me callera de madrazo la pedrada o ya de perdida pues algun credito o agradecimiento
se parecen a los de campeones legendarios que hicieron lo mismo

Perdona pero las hize yo y me costaron un porron y son las del Match Team, asi que no discutamos por cosas que no son Robertkratosmx. Juro por lo que quieras, que las adapte yo todas de PC cuando sacamos la v2 del Match Team amigo ;) :-x

Sab Abr 30, 2011 7:48 pm

ya probe con el 0TEXT sin escudos y todavia se me traba al finalizar el partido =(

Sab Abr 30, 2011 7:52 pm

Alonso741 escribió:ya probe con el 0TEXT sin escudos y todavia se me traba al finalizar el partido =(

Paciencia, en la v1.1 lo tendremos arreglado ;)
Por cierto, ha habido un malentendido con Robertkratosmx pero ya esta solucionado, ya que un tipejo me paso unas cosas que eran del Pspatch, asi que las publicidades de arriba del campo son de Robertkratosmx, Iviliki, en cuanto leas esto por favor ponlo en agradecimientos ;)

Sab Abr 30, 2011 9:01 pm

Me encanta... Pero hay que cambiar los escudos de la Liga Adelante y la Bundesliga. Y algún fallo en los nombres de las balones... Por lo demás PERFECTO :cerveza:

Sab Abr 30, 2011 9:21 pm

Pronto corregiremos todo eso en una version beta v1.1. Mientras dejo una cosa para que Iviliki la ponga en el post ;)
Imagen
A todos los miembros del team, para los fondos vamos a utilizar esta font, si la quereis, pedidmela, a mi me gusta no se a vosotros ;)

Sab Abr 30, 2011 9:51 pm

sergio2472 escribió:Pronto corregiremos todo eso en una version beta v1.1. Mientras dejo una cosa para que Iviliki la ponga en el post ;)
Imagen
A todos los miembros del team, para los fondos vamos a utilizar esta font, si la quereis, pedidmela, a mi me gusta no se a vosotros ;)

me parece mala idea lo de la font, por que en la mayoría de fondos esa font queda mal, por lo tanto lo mejor sería poner la font que quiere cada uno :cerveza:

Full Version