Mar Ago 09, 2011 3:33 pm
Mar Ago 09, 2011 3:41 pm
Clark Kent escribió:buenas, me podeis decir porque pide un serial los winrar ? me los e descargado todos pero todos piden serial, pasaroslo no ?
muchas gracias
un abrazo !
Mar Ago 09, 2011 3:42 pm
xabier3 escribió:si miras el primer post igual lo ves
primer comentario y ni agradeces ni nada???? en fin
Mar Ago 09, 2011 3:47 pm
Clark Kent escribió:buenas, me podeis decir porque pide un serial los winrar ? me los e descargado todos pero todos piden serial, pasaroslo no ?
muchas gracias
un abrazo !
Mar Ago 09, 2011 3:49 pm
alonso742 escribió:xabier3 escribió:si miras el primer post igual lo ves
primer comentario y ni agradeces ni nada???? en fin
Si ya habia comentado y dado gracias![]()
y mira mi firma
Mar Ago 09, 2011 3:50 pm
Mar Ago 09, 2011 3:53 pm
alonso742 escribió:Que bueno que se soluciono![]()
Pero se tienen que descargar los archivos otra vez o solo el over????
chicho12345 escribió:Ya sabemos el error de los nombres a lo largo del dia subiremos un of file, con los nombres bien, no tendreis que bajaros todo de nuevo, solo el of file
Un saludo
Mar Ago 09, 2011 3:57 pm
Mar Ago 09, 2011 4:00 pm
josarq10 escribió:chicho y musito...
Se convirtieron en el mejor parche de la historia, he estado probando su trabajo y va de lujo, no tengo palabras para agradecerles el gran aporte que le hicieron a nuestra comunidad de futboleros.
La verdad se les va a extrañar dentro del pes 2012, ustedes han dejado un gran record a vencer, y la verdad no creo que facilmente alguien pueda lograr esto que ustedes hicieron.
Finalmente les agradezco a todos aquellos que tuvieron que ver con este pedazo de patch, en especial a chicho y a musito.
Soy y sere siempre fan de Sianem Patch...
Ustedes le dieron brillo al diamante en bruto que era pes11... realizaron una joya.
Saludos Tios!!! ... son los![]()
Mar Ago 09, 2011 4:02 pm