Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED

Sab Abr 30, 2011 9:56 pm

sergio te di ideas pero tambien hay que ser mas original con todo respeto Imagen
:cerveza:

Dom May 01, 2011 12:04 am

Perdonar que siga insistiendo pero con que programa importais los archivos a la imagen??
He probado con el umdgen pero cuando va a entrar la intro el juego se va al garete...

Dom May 01, 2011 2:33 am

ola donde se ponen los archivos opcionales en la descarga?

Dom May 01, 2011 8:52 am

VMFT9 escribió:
sergio2472 escribió:Pronto corregiremos todo eso en una version beta v1.1. Mientras dejo una cosa para que Iviliki la ponga en el post ;)
Imagen
A todos los miembros del team, para los fondos vamos a utilizar esta font, si la quereis, pedidmela, a mi me gusta no se a vosotros ;)

me parece mala idea lo de la font, por que en la mayoría de fondos esa font queda mal, por lo tanto lo mejor sería poner la font que quiere cada uno :cerveza:

Bueno, pues cada una que coja la que quiera, no siempre voy a utilizar yo tampoco esa.
ANGELJAZIEL13 escribió:sergio te di ideas pero tambien hay que ser mas original con todo respeto Imagen
:cerveza:

Jajaja, razon tienes :)
Panete escribió:Perdonar que siga insistiendo pero con que programa importais los archivos a la imagen??
He probado con el umdgen pero cuando va a entrar la intro el juego se va al garete...

Con el UMDGEN, pero por ejemplo si quieres insertar el PES2011.PMF, pues tienes que borrar el PES2011.pmf primero original que hay, y despues ya arrastras el otro, nunca sobreescribas ya que pueden pasar cosas como esas.
alb64 escribió:ola donde se ponen los archivos opcionales en la descarga?

Abres el Cri Packed File Marker,(si no lo tienes descargatelo), Arrastra el STEXT que te has descargado al programa, crea una carpeta en el escritorio llamada STEXT, pulsa al boton a la derecha del todo arriba, el de los colores el primero no, el segundo y selecciona la carpeta de antes y se te pondran unos archivos.
Pues en la carpeta opcionales dentro de cada cosa solo tienes que coger el archivo que hay en la carpeta
Despues arrastras la carpeta la programa y pulsas Build CPK File o algo asi esta bajo a la derecha. Pulsas el directorio (si pulsas en el mismo directorio donde dejaste el anterior STEXT se sobreescribira, es decir el antiguo se te borrará) y ya tienes el STEXT cambiado
Todo esto uqe he dicho, entraad en el post de manuales de psp 2011 y teneis toda esta informacion

Espero haberos ayudado.

Dom May 01, 2011 11:17 am

He encontrado en la pagina 33 de libres en el menu de editar un jugador q se llama ``J´´ no se si es asi o es un error, tambien en la champions sale mal el nombre del ajax en el marcador y las letras del menu de la champions se ven muy transparentes y creo q en la camisa del boorussia de dormund y la del ajax, en la manga izq. se ve algo raro, lo digo para q lo sepan no para sacar nada mas los fallos porq es un graaandiisisimo parche :cerveza:

Dom May 01, 2011 11:27 am

Cruz933 escribió:He encontrado en la pagina 33 de libres en el menu de editar un jugador q se llama ``J´´ no se si es asi o es un error, tambien en la champions sale mal el nombre del ajax en el marcador y las letras del menu de la champions se ven muy transparentes y creo q en la camisa del boorussia de dormund y la del ajax, en la manga izq. se ve algo raro, lo digo para q lo sepan no para sacar nada mas los fallos porq es un graaandiisisimo parche :cerveza:

Gracias por la info asi lo podemos solucionar ;)

Dom May 01, 2011 11:34 am

gracias sergio 2472 :campeon: otra cosa, ¿con que programa se arreglan los option file dañados?

Dom May 01, 2011 11:39 am

alb64 escribió:gracias sergio 2472 :campeon: otra cosa, ¿con que programa se arreglan los option file dañados?

Mmm...hombre esas cosas no se pregunta aqui, yo no lo se, pero se un amigo de aqui del team llamado Betiko_98( que esta amargao xd) que por MP se lo puedes preguntar xdxd.

PD: Betiko (L) ajajajajjjajaj

Dom May 01, 2011 12:12 pm

he observado que al salir de la liga master tambien se queda pillada la psp:S y después, en la liga master, en vez de poner el nombre de mi equipo(Córdoba CF con su abreviatura COR) pone el nombre del equipo que se sobreescribió(RC LENS y su abreviatura RCL) no se si esto es normal, pero solo quiero ayudar para hacer el mejor parche de todos! saludos cracks

Dom May 01, 2011 12:41 pm

alex7171 escribió:he observado que al salir de la liga master tambien se queda pillada la psp:S y después, en la liga master, en vez de poner el nombre de mi equipo(Córdoba CF con su abreviatura COR) pone el nombre del equipo que se sobreescribió(RC LENS y su abreviatura RCL) no se si esto es normal, pero solo quiero ayudar para hacer el mejor parche de todos! saludos cracks

Gracias tambn por la info, esto si que me parece raro, a ver si entre Iviliki y yo lo solucionamos...pero esto si que es raro... :?

Full Version