Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Mar Ago 09, 2011 4:16 pm

alberbal12 escribió:chicos muchisimas gracias por el patch aun no lo probé pero tiene muy buena pinta......

Qué campos de la liga española vienen??
Si alguien puede poner alguna captura de algun campo lo agradecería mucho

vienen españoles la rosaleda,anoeta,el sardinero,el vicente calderon aparte de los que ya venian como el bernabeu el camp nou y mestalla

Mar Ago 09, 2011 4:27 pm

adriangm13 escribió:
alberbal12 escribió:chicos muchisimas gracias por el patch aun no lo probé pero tiene muy buena pinta......

Qué campos de la liga española vienen??
Si alguien puede poner alguna captura de algun campo lo agradecería mucho

vienen españoles la rosaleda,anoeta,el sardinero,el vicente calderon aparte de los que ya venian como el bernabeu el camp nou y mestalla

muchisimas gracias podrías poner alguna captura de como se ven??

Mar Ago 09, 2011 4:59 pm

buenas muchachos, como se instala el parche que no tengo ni idea? gracias...

Mar Ago 09, 2011 5:01 pm

Gracias Chicho y musito...

Por haber hecho de este parche el mejor que hayamos visto Para La PSP
Le habeis puesto Mucho esfuerzo para que quedara de lujo y es de lo mejor

Ya lo he jugado y simplemente... me quedo sin palabras del trabajo que habeis realizado -hi
Los extrayaremos para el 2012, por muchos parches que puedan salir
Para mi el SIANEM sera el :campeon: :campeon: y nunca me cansare de jugarlo -punk

Gracias Por regalarnos este grandioso parche, siempre seran los mejores en PSP -hi

Mar Ago 09, 2011 5:41 pm

Lo he probado, y, simplemente, impresionante. :campeon:

Mar Ago 09, 2011 5:51 pm

ya lo he probado... sin palabras.... lo q no entiendo es POR QUE habeis quitao a los jugadores los nombres de los comentarios... no es ponerle falta simplemente saber por q se le a quitao por q yo e puesto algunos para ver si habiais eliminao o algo y no... estan pero no salen a no ser q tu lso pongas.... GRANDES

Mar Ago 09, 2011 7:05 pm

juan agilarense escribió:ya lo he probado... sin palabras.... lo q no entiendo es POR QUE habeis quitao a los jugadores los nombres de los comentarios... no es ponerle falta simplemente saber por q se le a quitao por q yo e puesto algunos para ver si habiais eliminao o algo y no... estan pero no salen a no ser q tu lso pongas.... GRANDES

Yo creo que lo han hecho con un programa o algo asi, es muy raro lo que han hecho.

Mar Ago 09, 2011 7:14 pm

juan agilarense escribió:ya lo he probado... sin palabras.... lo q no entiendo es POR QUE habeis quitao a los jugadores los nombres de los comentarios... no es ponerle falta simplemente saber por q se le a quitao por q yo e puesto algunos para ver si habiais eliminao o algo y no... estan pero no salen a no ser q tu lso pongas.... GRANDES

El of lo hicimos con PES EDITOR, al pasarlo SUPONGO que se habran quitado, si a alguien le interesa asignarlos todos que me avise y me envie su msn por MP para hablarlo
Un saludo.

Mar Ago 09, 2011 7:31 pm

bueno, aun no he provado el juego, estoy descargando la iso y estoy enmonadisimo jajajaja. tiene una pintaza impresionante.
una cosa chicho, o para quien lo sepa, el OF que hay, es el que ibais a subir con las cosas ya arregladas o aun no lo habeis podido subir???
muchas gracias por le parche y sobre todo por compartirlo porque el currazo que tiene que tener, ninguno nos lo imaginamos. gracias!!!!!

Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

El OF sera subido en nada ya que tiene un MP chicho -punk

Full Version