Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED

Dom May 01, 2011 12:46 pm

Yo se porke es, es k hay varios archivos en el Over pa cambiar los nombres. Pa k salgan bien en la Liga Master hay que cambiar el numero 5 ;)
P.D.1 Conectate al MSN
P.D.2 Amargao? no hablemos de ti... ¬¬ xD (LLL) Repito, conectate k es importante :cerveza:

Dom May 01, 2011 12:51 pm

Cruz933 escribió:He encontrado en la pagina 33 de libres en el menu de editar un jugador q se llama ``J´´ no se si es asi o es un error, tambien en la champions sale mal el nombre del ajax en el marcador y las letras del menu de la champions se ven muy transparentes y creo q en la camisa del boorussia de dormund y la del ajax, en la manga izq. se ve algo raro, lo digo para q lo sepan no para sacar nada mas los fallos porq es un graaandiisisimo parche :cerveza:

la del hamburgo tmbn tiene una cosa rara al igual q los kits del Huesca y Marsella no estan bien adaptados y el Ajax sale el nombre mal cuando es local cuando es de visita sale bien ;)

Dom May 01, 2011 12:53 pm

Es porke habia k pasarlos a techfit. yo lo estoy haciendo ;)

Dom May 01, 2011 1:35 pm

Hola
Muchos fallos para la V1 no??
El Pes Supreme Team tenía muchos menos... jajajajajja
Es broma

Un Saludo y espero la V1.1

Dom May 01, 2011 1:49 pm

Bueno pues dejo el team, por una discusion con betiko98, que dice que no he hecho nada... aun asi diciendome q hiciese 2 fondos y los hice a si que yo que vosotros dejaria el team... un placer haber trabajado con mi compa neumon, con mi colega sergio, con el iviliki y no puedo decir nada d sentimiento betico por que no he hablado con el ni nada xD
Bueno adios :cerveza:

Dom May 01, 2011 2:03 pm

Que te vaya bien :cerveza: Suerte :cerveza:

Dom May 01, 2011 5:53 pm

habeis subido ya la iso parcheada a otra pagina ?
salu2 :cabeza:

Dom May 01, 2011 7:13 pm

Estepa Industrial escribió:habeis subido ya la iso parcheada a otra pagina ?
salu2

No, no la subiremos hasta que este la V1.1 ;)
VMFT9 escribió:Bueno pues dejo el team, por una discusion con betiko98, que dice que no he hecho nada... aun asi diciendome q hiciese 2 fondos y los hice a si que yo que vosotros dejaria el team... un placer haber trabajado con mi compa neumon, con mi colega sergio, con el iviliki y no puedo decir nada d sentimiento betico por que no he hablado con el ni nada xD
Bueno adios :cerveza:

Repito, buena suerte. El fondo que hicistes fue muy bueno. Otra cosa, entre todos los del team hay buen rollo. Que haya habido una discusion contigo, no quiere decir que vayamos ha tener una discusion ahora y todos los dias. ;)
Salu2 :cerveza:

Dom May 01, 2011 7:24 pm

chicos muy bueno todo salvo los fallos ya comentados esperamos pronto los escudos y el nuevo OVER

Dom May 01, 2011 8:07 pm

TODO corregido menos el error de los escudos que varios teams nos estamos ayudando entre nosotros para solucionarlo, vamos a ver si al final todos lo solucionamos y lo de los kits ya lo estamos probando y creo que todo va a ser arreglado.
Les mantendremos informados ;) (Me mola esto de parecer un portavoz xxdxdxd)

PD: Vicente, lo de ''yo que vosotros dejaria el team'' esta salido de contexto.

Full Version