Mar Ago 09, 2011 8:15 pm
chicho12345 escribió:juan agilarense escribió:ya lo he probado... sin palabras.... lo q no entiendo es POR QUE habeis quitao a los jugadores los nombres de los comentarios... no es ponerle falta simplemente saber por q se le a quitao por q yo e puesto algunos para ver si habiais eliminao o algo y no... estan pero no salen a no ser q tu lso pongas.... GRANDES
El of lo hicimos con PES EDITOR, al pasarlo SUPONGO que se habran quitado, si a alguien le interesa asignarlos todos que me avise y me envie su msn por MP para hablarlo
Un saludo.
Donde se puede descargar el PES EDITOR?
Mar Ago 09, 2011 8:18 pm
hola team
he visto que en varios equipos como el manchester u o el santos no se si habra mas. no tienen el portero bien asignado tienen un jugador de campo
se que es facil solucionarlo en el modo editar, lo pongo para que cada uno lo corriga si quiere
un saludo
Mar Ago 09, 2011 8:20 pm
y que treaera el of los nombres bien en liga masteR?
Última edición por Redaor el Mar Ago 09, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 09, 2011 8:29 pm
xabier3 escribió:El OF sera subido en nada ya que tiene un MP chicho

ok, muchas gracias por la info. asique a esperar, pero mientras voy a hecharme un vicio que ya seme ha descargado!!
Mar Ago 09, 2011 8:36 pm
me da error la contraseña para descomprimir el of y me lo he descargado de megaupload y de rapishare, que cosa mas rara
Mar Ago 09, 2011 8:37 pm
escribelo tu mismo
Mar Ago 09, 2011 8:38 pm
bueno cual era la noticia esa que nos ibas a decir que no tenia que ver con el parche
Mar Ago 09, 2011 8:43 pm
edito: despues del muchos intentos, he provado otra vez copiando y pegando y me he dado cuenta de que al hacerlo asi metia un caractere de mas, he borrado el ultimo y ya me ha descomprimido.
voy a probarlo y comento jejeje
Mar Ago 09, 2011 8:49 pm
Redaor escribió:bueno cual era la noticia esa que nos ibas a decir que no tenia que ver con el parche
Entra aquí:
viewtopic.php?f=313&t=116408
Mar Ago 09, 2011 8:49 pm
Redaor escribió:bueno cual era la noticia esa que nos ibas a decir que no tenia que ver con el parche
Así como preguntas parece que de todas maneras no te interesa pero es esta:
viewtopic.php?f=313&t=116408
Full Version