Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Mié Ago 10, 2011 11:45 am

rubn26 escribió:soi nuevo en este juego y tengo mi psp pirateada y todo eso pero estos archivos donde aii k meterlos en la psp para k lo lea? gracias -hi

tienes que abrir la iso desde un programa llamado umdgen i descargas todos los archivos i los sustitulles por los archivos originales ;)

saludos.

Mié Ago 10, 2011 11:47 am

robasergas escribió:acabo de crear la cso y al iniciar el juego me dice imposible iniciar el juego (800200D9)
a que se debe?
saludos

alomejor se debe a que lo tienes que crea a iso nose

saludos.

Mié Ago 10, 2011 12:00 pm

La verdad que lo estoy flipando con el parche. la calidad de las imagenes como fondos, logos... es impresionante, es un juego totalmente nuevo.
voy a empezar una LM, alguna sugerencia de equipo para elejir???

PD: estoy viendo mucha gentep erdida en como poner el parche, deberiais de poner en el primer mensaje del post un enlace a los manuales para que esto no se llene de mensajes iguales preguntando lo mismo. Para los que no sepan montarlo que no sean VAGOS y busquen la ISO :mrgreen:

Mié Ago 10, 2011 12:39 pm

Clark Kent escribió:como ago para que el parche funcione lo e copiao en la carpeta de konami pro 2011 con el kitserver y to pero no ai forma, si me echais una mano, gracias

esto es psp joder
que pareces tonto

Mié Ago 10, 2011 12:44 pm

anatoli escribió:
Clark Kent escribió:como ago para que el parche funcione lo e copiao en la carpeta de konami pro 2011 con el kitserver y to pero no ai forma, si me echais una mano, gracias

esto es psp joder
que pareces tonto

Tranquilo Anatoli, tranquilooo
Clark, para usar este parche debes de tener la PSP, no vale para PC, como ves estamos en la seccion PSP, para parches para el PC visita la seccion Parches Pes 2011 en la seccion de PC

Mié Ago 10, 2011 1:04 pm

xabier3 escribió:
anatoli escribió:

esto es psp joder
que pareces tonto

Tranquilo Anatoli, tranquilooo
Clark, para usar este parche debes de tener la PSP, no vale para PC, como ves estamos en la seccion PSP, para parches para el PC visita la seccion Parches Pes 2011 en la seccion de PC

Lo siento me he pasado ... pero pone claramente Parches y edicion PSP

Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

una pegrunta chicho o quien puede responderla como habeis conseguido utilizar el pes editor?

Mié Ago 10, 2011 1:44 pm

adriangm13 escribió:una pegrunta chicho o quien puede responderla como habeis conseguido utilizar el pes editor?

Disfruta el parche tio :cerveza:

Mié Ago 10, 2011 2:02 pm

Que super parche tio Chicho es el mejor xD
Hay algunos errores pero muy pequeños y quien se queje pues que los arregle el
Que ya que os lo habéis currado y habeis sacado un PRO 700 veces mejor al de konami que encima pongan pegas,
Porque nadie es perfecto,si no lo quieren que se vayan al normal que es 700 veces peor.
Asi que no hagais caso a las crítícas malas si no a las buenas
Saludos cracks

Mié Ago 10, 2011 2:13 pm

chicho12345 escribió:
adriangm13 escribió:una pegrunta chicho o quien puede responderla como habeis conseguido utilizar el pes editor?

Disfruta el parche tio :cerveza:

JAJAJAJA +1000000000000000000 que amo jajaj

Full Version