Dom Feb 27, 2011 8:33 pm
CarlosY2J escribió:Hola cuando indexe los logos de copa y ligas y le puse transparente en el Photoshop, en los lados me quedan unos trozos pequeños blanco como quito eso..![]()
Saludos
Mar Mar 01, 2011 4:37 pm
Mar Mar 01, 2011 4:48 pm
alberbal12 escribió:alguien sabe que ha pasado con el parche match team?
yo era miembro y nadie me informó
Mar Mar 01, 2011 5:24 pm
Mar Mar 01, 2011 5:33 pm
carlos_ibero escribió:Alguien tiene idea de porque despues de meter el archivo over de la psp con la libertadores mas 2 equipos inicio el pes y se me queda la panalla negra???
Lo que hago es me descargo el archivo...
Monto el OVER.cpk con el cryedsistem...
Entro en UMDgen y sustituyo el OVER.cpk antiguo por el nuevo creado gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mié Mar 02, 2011 7:08 am
Mié Mar 02, 2011 7:56 am
carlos_ibero escribió:Alguien tiene idea de porque despues de meter el archivo over de la psp con la libertadores mas 2 equipos inicio el pes y se me queda la panalla negra???
Entro en UMDgen y sustituyo el OVER.cpk antiguo por el nuevo creado gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mié Mar 02, 2011 11:55 am
musito escribió:CaMaLeOnXxX escribió:Tengo una grande duda, he cambiado el nombre a los equipos con el editor HEX y me funciona el problema es que cuando son equipos con letras como è, à, ç, à, ñ, etc... no me aprecen bien..
ejemplo: Deportivo la Coruña y me aparece Deportivo la Coru
Como se pueden escribir estas letras??
los acentos y la ñ, necesitan 2 bytes
busca un conversor de ASCII a HEX y verás que son dos bytes en vez de uno
Un Saludo
Mié Mar 02, 2011 3:17 pm
JeeCkho escribió:carlos_ibero escribió:Alguien tiene idea de porque despues de meter el archivo over de la psp con la libertadores mas 2 equipos inicio el pes y se me queda la panalla negra???
mmm segun yo, puede ser x 2 razones:
- La region del juego, el que posteo Chicho es para el EUR.
- Al terminar de formarce el Cpk debes de cambiarle el nombre al archivo, es decir dejarlo e OVER.cpk, ya que el nombre que le da el Cripack... es el de la carpeta, que dice OVER + Libertad...
si no es x alguna de estar razones, no sabria decirte
Mié Mar 02, 2011 6:58 pm