Vie Abr 08, 2011 11:54 am

Holaa el parche tiene buena pinta el año pasado lo baje para pes 2010 y este año lo pienso bajar para 2011 peroo...una cosaa se acaba todo yaa la champions,copa,liga,etc... y el parche no salee peroo esperare lo k aga falta animo ekipaso y no agais caso alos "BOBOS" k ahi en todos los lados.ANIMO!!!!  

Vie Abr 08, 2011 2:52 pm

No tiene nada que ver que se acabe la Liga, Copa y Champions para que salga el parche, también puede salir en verano 

Vie Abr 08, 2011 5:19 pm

Pf... que asco de personas que se meten en el foro simplemente para el trabajo que se dan los demas para que luego ellos lo disfruten.. que seguro que en cuanto esté el patch, ellos, aunque hayan criticado, lo descargaran..
osú, pero animo team, soys los mejores!  

Vie Abr 08, 2011 6:37 pm

Animoooooooooooooo EQUIPO!!!! Se espera con muchas ganas el parche!!

Vie Abr 08, 2011 7:09 pm

aqui lo vamosa esperar todos,como si se llevais 5 minutos como 5000 años xDD mientras mas tardeis mejor,es señal de que va aser mejor,Saludoss y animoo teamm!!  

Sab Abr 09, 2011 6:27 pm

es mejor pasar de este tipo de gente.
ANIMO TEAM !!!! se espera lo que aya que esperar  

Lun Abr 11, 2011 3:27 pm

Hola a todos
Hoy les traigo una mala noticia: dos de los mejores editores del PES 2011 de PSP se van, ellos son:
 --> Chicho12345
 --> Rodryps
Gracias a ellos se puso en pie el PesP Team, pero por unas circunstancias u otras no pueden seguir aportando, es una pena que nos dejeis, pero es lo que habeis decidido y hay que respetarlo, gracias por lo que nos habeis enseñado y aportado
Por otra parte, YO (Musito) me convierto en el nuevo líder del PesP Team, seguimos trabajando, os aseguro que hay cosas muy chulas ya en mi psp que estan acabadas pero hay otras que hay que hacerlas
Espero que sea un Hasta Luego y no un Hasta Nunca chicos
Un Saludo de parte de todo el TEAM

Lun Abr 11, 2011 3:29 pm

Trágica noticia musito gracias por informar, esperemos como has dicho que sea un hasta luego... 

Lun Abr 11, 2011 3:47 pm

joder tioo y eso pork? es una pena sobre todo chicho que es de los mejores de psp lo siento tios pero seguid editando que sois muy buenos,animoo teamm

Lun Abr 11, 2011 3:58 pm

es la decision de ellos, una mala noticia,...
suerte al team

Full Version