Mié Ago 10, 2011 9:28 pm
Disculpen alguien que responda mi duda, en verdad me encanto el parche pero no me gustan los relatos en castellano... por favor si pudieran responder, garcias
Mié Ago 10, 2011 9:40 pm
gali23 escribió:Disculpen alguien que responda mi duda, en verdad me encanto el parche pero no me gustan los relatos en castellano... por favor si pudieran responder, garcias
descargatelos en japones
Mié Ago 10, 2011 9:43 pm
una cosa chicho el siguiente OF lo sacais despues de que se acabe el periodo de transpasos no???
y otra cosa... al que le habeis dado permiso para subir la ISO entera en vagos ha hecho una Iso pero con los archivos viejos es decir , el portero con el kit del jugador de austria , el minkit de inglatrtta clasica mal . pero no se me cuelga la psp al jugar con el barÇa ...
Mié Ago 10, 2011 10:05 pm
descargatelos en japones

Mi duda es como le pongo los comentarios latinos a la iso EUR, solo necesito que me digan que archivo o en que .cpk estan para sustituirlos, gracias
Mié Ago 10, 2011 10:12 pm
Mira en manuales-> map´s cpk
Hay te sale en donde estan.
Mié Ago 10, 2011 10:33 pm
Ok lo comentarios estan en el S_Sound pero en la iso que tengo version USA no hay tal S_Sound (solo hay MSound Y Bsound) que hago? Perdón por la molestia, y si esto no va aquí les agradesco me dijeran =)
Mié Ago 10, 2011 10:39 pm
Nose... Eso es normal pero tiene que ser uno de esos, pero nose. Pruebalo con cada uno y el que te salga con los comentarios es. Porque creo que uno es de comentarios y otro de musica. No es una molestia!!
Mié Ago 10, 2011 10:40 pm
gali23 escribió:descargatelos en japones

Mi duda es como le pongo los comentarios latinos a la iso EUR, solo necesito que me digan que archivo o en que .cpk estan para sustituirlos, gracias
Te recomiendo que no edites el parche, te dara errores...
Mié Ago 10, 2011 10:44 pm
Salva-do escribió:Nose... Eso es normal pero tiene que ser uno de esos, pero nose. Pruebalo con cada uno y el que te salga con los comentarios es. Porque creo que uno es de comentarios y otro de musica. No es una molestia!!
Gracias, lo intentaré
chicho12345 escribió: Te recomiendo que no edites el parche, te dara errores...
Si, es lo que me temo, lo intentaré y si no pues solo desactivare los relatos, muchas gracias, y felicidades por el patch que es el mejor que he visto en mucho mucho tiempo
Mié Ago 10, 2011 10:55 pm
me da error al guardar con umdgen, m podrian ayudar? ES URGENTE PLIS!
Full Version