Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Mié Ago 10, 2011 9:28 pm

Disculpen alguien que responda mi duda, en verdad me encanto el parche pero no me gustan los relatos en castellano... por favor si pudieran responder, garcias

Mié Ago 10, 2011 9:40 pm

gali23 escribió:Disculpen alguien que responda mi duda, en verdad me encanto el parche pero no me gustan los relatos en castellano... por favor si pudieran responder, garcias

descargatelos en japones :cerveza:

Mié Ago 10, 2011 9:43 pm

una cosa chicho el siguiente OF lo sacais despues de que se acabe el periodo de transpasos no???
y otra cosa... al que le habeis dado permiso para subir la ISO entera en vagos ha hecho una Iso pero con los archivos viejos es decir , el portero con el kit del jugador de austria , el minkit de inglatrtta clasica mal . pero no se me cuelga la psp al jugar con el barÇa ...

Mié Ago 10, 2011 10:05 pm

Mi duda es como le pongo los comentarios latinos a la iso EUR, solo necesito que me digan que archivo o en que .cpk estan para sustituirlos, gracias

Mié Ago 10, 2011 10:12 pm

Mira en manuales-> map´s cpk
Hay te sale en donde estan. ;)

Mié Ago 10, 2011 10:33 pm

Ok lo comentarios estan en el S_Sound pero en la iso que tengo version USA no hay tal S_Sound (solo hay MSound Y Bsound) que hago? Perdón por la molestia, y si esto no va aquí les agradesco me dijeran =)

Mié Ago 10, 2011 10:39 pm

Nose... Eso es normal pero tiene que ser uno de esos, pero nose. Pruebalo con cada uno y el que te salga con los comentarios es. Porque creo que uno es de comentarios y otro de musica. No es una molestia!!

Mié Ago 10, 2011 10:40 pm

gali23 escribió:

Mi duda es como le pongo los comentarios latinos a la iso EUR, solo necesito que me digan que archivo o en que .cpk estan para sustituirlos, gracias

Te recomiendo que no edites el parche, te dara errores...

Mié Ago 10, 2011 10:44 pm

Salva-do escribió:Nose... Eso es normal pero tiene que ser uno de esos, pero nose. Pruebalo con cada uno y el que te salga con los comentarios es. Porque creo que uno es de comentarios y otro de musica. No es una molestia!!

Gracias, lo intentaré :cerveza:

chicho12345 escribió:
Te recomiendo que no edites el parche, te dara errores...

Si, es lo que me temo, lo intentaré y si no pues solo desactivare los relatos, muchas gracias, y felicidades por el patch que es el mejor que he visto en mucho mucho tiempo :aplauso: :aplauso2: :campeon:

Mié Ago 10, 2011 10:55 pm

me da error al guardar con umdgen, m podrian ayudar? ES URGENTE PLIS!

Full Version