Mar Dic 28, 2010 4:27 am
Mar Dic 28, 2010 4:29 am
carlit0os escribió:ok pero la tendras en la tarde
que aqui en Chile es noche y tengo mucho sueno
Tienes tu fondo en la tarde!
Mar Dic 28, 2010 7:48 pm
Mar Dic 28, 2010 8:09 pm
Mar Dic 28, 2010 8:11 pm
carlit0os escribió:te lo tengo en 30 minutos
Mar Dic 28, 2010 8:28 pm
Felicidades!!
Mar Dic 28, 2010 8:57 pm
A16G4M3R escribió:Creo que son de los mejores fonfos que he visto, no le pones colores tan luminosos y los jugadores estan en el tono exacto![]()
Felicidades!!
Mar Dic 28, 2010 9:13 pm
Mar Dic 28, 2010 9:35 pm
sowyer escribió:sin lugar a duda las imagenes son exelentes, tienen una nitidez y color perfecto, te felicito men y de paso pido permiso pa tomar algunas para el pspatch de robert, y si me podrias decir como se meten los fondos de imaagen al pes,
y si aceptas un pedido quisiera un fonde de Torrado con chaco gimenez (chaco y torrado con uniforme de cruz azul) y hamsik (uniforme de napoli si se puede el negro mejor) , de fondo los ecudos de napoli y cruz azul, hay tu acomodas men eso lo sabes hacer bien, de antemano grax![]()
![]()
pd:avisame si puedes hacer mi pedido grax crack
Mar Dic 28, 2010 9:39 pm
carlit0os escribió:sowyer escribió:sin lugar a duda las imagenes son exelentes, tienen una nitidez y color perfecto, te felicito men y de paso pido permiso pa tomar algunas para el pspatch de robert, y si me podrias decir como se meten los fondos de imaagen al pes,
y si aceptas un pedido quisiera un fonde de Torrado con chaco gimenez (chaco y torrado con uniforme de cruz azul) y hamsik (uniforme de napoli si se puede el negro mejor) , de fondo los ecudos de napoli y cruz azul, hay tu acomodas men eso lo sabes hacer bien, de antemano grax![]()
![]()
pd:avisame si puedes hacer mi pedido grax crack
Permiso consecido crack!
Ya estoy ayudando a hacer el patch
Te digo como se meten por MP![]()
Pero claro que acepto pedidos manana melas pondre a hacer ya que tengo mucho trabajo!