Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mar Nov 02, 2010 1:23 am

elotro escribió:Robi como ahces lo de la libertadores increible

explica xfa jeje

saludosl.

No empecemos compas :roll: (metiendo presion :| ),Si tanto nos interesa pues podemos empezar buscando material k nos facilite dominar el topico de Hexaedicion :fumao:
Un saludo :salu1:

Mar Nov 02, 2010 7:37 pm

lo de las botas, tal vez como dice chicho, hay otro bin que hay que modificar

Mar Nov 02, 2010 11:59 pm

A16G4M3R escribió:lo de las botas, tal vez como dice chicho, hay otro bin que hay que modificar

Esperemos que sea eso, de momento no progresamos en esto.... :?
un saludo ;)

Mié Nov 03, 2010 3:44 am

hola, hay laguna forma de pasar un of de ps2 a psp o viceversa, creo que ya no se puede no?

Mié Nov 03, 2010 4:46 am

fifabolivia escribió:hola, hay laguna forma de pasar un of de ps2 a psp o viceversa, creo que ya no se puede no?

tengo la misma duda desde que salio :?

Mié Nov 03, 2010 5:10 am

fifabolivia escribió:hola, hay laguna forma de pasar un of de ps2 a psp o viceversa, creo que ya no se puede no?

Ciertamente no esta akella opcion :cry:

Mié Nov 03, 2010 4:46 pm

ola tengo un problema e echo las ekipaciones del barça de liga con logo de la lfpy otro para chmampions. los coloco cada uno en su unamed, juego u n partido normal sale la ekipacion de la liga luego una champion amistoso y sale sin el logo lfp pero lugo cuando juego una competicion de champion me salen el logo lfp mas el de champions juntos y no se porke mo podriais ayudar?
grax adelantadas

Mié Nov 03, 2010 4:53 pm

osmotor escribió:ola tengo un problema e echo las ekipaciones del barça de liga con logo de la lfpy otro para chmampions. los coloco cada uno en su unamed, juego u n partido normal sale la ekipacion de la liga luego una champion amistoso y sale sin el logo lfp pero lugo cuando juego una competicion de champion me salen el logo lfp mas el de champions juntos y no se porke mo podriais ayudar?
grax adelantadas

Seguramente hayas elegido el barça en el menu de liga bbva con todos los equipos españoles y no en el de de equipos champions que salen los equipos champions. El juego pone automaticamente el parche champions a cualquier equipo y no borra el parche que le hayas puesto tu de la liga. Si eso te pasa en liga master es inevitable tendrias que quitar el parche del kit

Mié Nov 03, 2010 5:02 pm

iviliki escribió:pq me pone datos dañados en el OF?

Yo tengo el 5.00 m33-6 con el parche Prometheus.

me pasa lo mismo y tengo el parche de promothus...

Mié Nov 03, 2010 6:47 pm

muchas gracias

Full Version