Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente][Capturas 6/11/10]

Sab Nov 06, 2010 10:07 pm

Perdon x el OFF Topic :ops:
vmlujan & Don Genius pero vamos k esto es mirarle el ojo a caballo regalado pues compas y asi las cosas no rulan :arbitro:
Despues hasta para hacer una sugerencia o comentario hay k tener tino ;)
Perdon de nuevo x desvirtuar el tema pero este tipo de situaciones me exasperan :-x

Sab Nov 06, 2010 10:47 pm

pos tomate una tila....los minikits muy wapos ffelicidades

Sab Nov 06, 2010 11:02 pm

ronalditto77 escribió:pos tomate una tila....los minikits muy wapos ffelicidades

tu tampoco faltes al respeto

Sab Nov 06, 2010 11:28 pm

Hola amigos les vengo a pedir un favor ..quien de ustedes sabe editar kits licenciando de pes 2011 de psp???

lo que pasa es que quiero realizar algunas modificaciones al kit de argentina :aplauso: he intentado 13 veces sin resultado , solo he podido cambiar la foto del kit en seleccion de uniforme ... pero en juego no hay ningun cambio si hay alguien quien me quisiera ayudar envienme un mensaje MP para estar en contacto porfa

De antemano Muchas gracias y perdonen por usar el foro

Saludos FER

Sab Nov 06, 2010 11:32 pm

Maskered escribió:Perdon x el OFF Topic :ops:
vmlujan & Don Genius pero vamos k esto es mirarle el ojo a caballo regalado pues compas y asi las cosas no rulan :arbitro:
Despues hasta para hacer una sugerencia o comentario hay k tener tino ;)
Perdon de nuevo x desvirtuar el tema pero este tipo de situaciones me exasperan :-x

Muy en la razon. y ronalditto77 tampoco creo que seria justo faltar al respeto,cuando tu apenas tienes conocimientos basicos de la edicion y ellos ya saben lo que hacen y lo hacen Bien :aplauso: .
PD:ya dejo de desvirtuar el post,tema resuelto fin,ahi que enfocarnos en el Parche que es de lo que trata el tema :cerveza:

Sab Nov 06, 2010 11:35 pm

Weno los 15 equipos licenciados de la liga bbva completados mas los dos de la premier por el momento...
p.d:No alimenteis a este tipo de trolls que es lo que quieren, propongo que a partir de ya no se mencionen este tipo de comentarios con faltas de respeto

Sab Nov 06, 2010 11:55 pm

xabier3 escribió:Weno los 15 equipos licenciados de la liga bbva completados mas los dos de la premier por el momento...
p.d:No alimenteis a este tipo de trolls que es lo que quieren, propongo que a partir de ya no se mencionen este tipo de comentarios con faltas de respeto

ya abeis licenciado??
si es asi q cracks :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Nov 06, 2010 11:58 pm

Licenciados? los 15? que cracks sois!!
PD:estoy 100% contigo xabi :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 11:46 am

Bueno...hace muy poco que hemos empezado a editar el Pes 2011 y ya me he cansado.. :| , os quiero anunciar, que apartir de hoy no subiremos mas capturas..¿Porqué?, cada ves que subimos una recibo muchos MP's de como lo hemos hecho...y si no hacemos un tutorial es por algo no? y asi que apartir de ahora no me envieis mas MP's porque solo editare para el grupo PesP Team..ni tutoriales ni nada..solo para el parche... :cerveza:
pd: no desviemos mas el tema...todo mensaje que no tenga que ver con el patch...lo borrare ;)

Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente]

Dom Nov 07, 2010 12:25 pm

Haber no han licenciado de moemento... sino que he hecho los minikits de los 15 equipos con licencia original de KONAMI de la liga española

Full Version