Dom Nov 14, 2010 1:59 pm
ami me pone qe los datos estan dañados
Dom Nov 14, 2010 2:06 pm
y ami x eso kiero saber k pes usa el para pillarlo yo tambien y ke me funke sus of
Dom Nov 14, 2010 3:53 pm
Yo no os voy a ayudar, solo comparto mi of que estoy haciendo y gratuitamete os la dejo, si no os funciona lo siento, pero a mi si me va.
Dom Nov 14, 2010 4:03 pm
Nada, se instala el Prometheus 2 y funciona. Era así de sencillo...
Dom Nov 14, 2010 5:30 pm
a mi si me funciona
Dom Nov 14, 2010 5:41 pm
pilas amigos yo uso el 5.50 prometheus el cual es un parch del 5.50 gen d3 o d2 algo asi y me va super bien..... para los q tiene otro firmware como por ejemplo 5.00 M33 o similares..... existe el of por elotro.... CREO ese es el mayor problema.... a tambien ahi otro los idiomas de las pes, e visto q la mayoria usa el español portuguese.... y es ese el q se usa en este of...... asi q ya saben si no les corre el juego saquen los juegos las musicas videos y etc...... y actualizen la psp... a mi tambien me pasaba lo mismo antes pero desde q la actualize no tengo problemas con eso.... y disculpen es solo una sugerencia

,,,,,.....
pd: manurap

a hecho un exelente trabajo deben de darle el credito por elllo y no esperar q haga otro of para cada firmware
Dom Nov 14, 2010 5:57 pm
alreves le doi la enoravuena a manurap por el magnifico of ke a exo y yo o pido un of para mi firware sino ke si es tan amable de pasarm el pes ke el tiene
PD:aveis dixo ke kon el prometheus sirve no? pues voi a intertanlo a ver si corre ono gracis por todo. manurap grand!!!
Dom Nov 14, 2010 6:00 pm
Bueno os dejo la version 7, tiene a brasil actualizada la plantilla, la equipacion se parece mas, la tienda esta al 70 porciento comprada, rel madrid galactico terminado, y lo que dije en paginas anteriores.
http://www.megaupload.com/?d=BLMCV6FR
Dom Nov 14, 2010 10:27 pm
gracias men¡
Full Version