Vie Dic 10, 2010 10:36 pm
L_Lawliet as leido mi mensaje de la equipación de españa que te parece la idea?
PD:En una hora por lo menos 20 mensajes xD
Vie Dic 10, 2010 10:37 pm
Manurap escribió:No paras de molestar con tus insinuaciones hacia mi, deberían haberte sancionado o banneado pero chicho es muy amable y permisivo contigo.
Haber haber nose xq te metes tu ? pero en fin ... no creo q me baneen xq?? pues xq no insulto a nadie no le falto el respeto a nadie, x decir lo que pienso?? q acaso decirle a alguien que es un excelente of es algo malo??? no es un incentivo para el que hace el of y que siga trabajando??
Psdta. dedicate a tu OF y no postees x una cara o un nombre nuevo
Vie Dic 10, 2010 10:39 pm
Tio...tu no te cansas?,para de una ves
Vie Dic 10, 2010 10:42 pm
chicho12345 escribió:Tio...tu no te cansas?,para de una ves
Uhmm dime que dije de ofensivo ??? haber si edito el msj anterior
Vie Dic 10, 2010 10:46 pm
vmlujan escribió:L_Lawliet as leido mi mensaje de la equipación de españa que te parece la idea?

Voy a ver si es que puedo hacerlo, no prometo nada pero de que vere la forma la voy a ver.
Salu2
Vie Dic 10, 2010 10:48 pm
L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet as leido mi mensaje de la equipación de españa que te parece la idea?

Voy a ver si es que puedo hacerlo, no prometo nada pero de que vere la forma la voy a ver.
Salu2

ok
Sab Dic 11, 2010 5:29 am
Ahi estan los jugadores que me dijistes que faltaban en el atletico de madrid Lujan, espero se parezcan algo XD
Y aqui el escudod de la federacion de rumania
Sab Dic 11, 2010 11:48 am
L_Lawliet escribió:Ahi estan los jugadores que me dijistes que faltaban en el atletico de madrid Lujan, espero se parezcan algo XD
Y aqui el escudod de la federacion de rumania
gracias crack
Sab Dic 11, 2010 1:28 pm
LLevo bastante tiempo por estos foros desde pes9 nunca me habia registrado por pereza. Pero has conseguido que me registre solo para felicitarte enhorabuena el mejor of que e visto nunca y con diferencia...gracias y sigue haciendo aportes asi.
Un saludo desde cantabria
Sab Dic 11, 2010 3:24 pm
muy bueno la verdad 10 puntos, kisas lo unico es q si sacas otras versiones podrias editar un poco mas algunos dorsales x ejmpl ozil,mascherano,bojan,jeffren, squilaci,(hay mas)etc y editar las apariencias como x ejmplo la de tevez con pelo corto,etc
y para algunas correcciones:
-A. GUISE del ARLES-AVINGNON esta en Mayusculas
-ZERVBO de Italia Clasica esta en mayuscula y hay q averiguar quien ese jej
-Nombres de los equipos no licensiados en minusculas, podrian estar en mayusculas todos ya q a los licensiados no se les puede cambiar de nombre
eso es lo q vi x ahora, pero la verdad un gran trabajo directo a la psp xD
saluds
Full Version