Re: Parche PES-CREW : En recuerdo a Manurap (pronto su of)

Lun Feb 07, 2011 8:14 pm

gracias luis, pero el parche estara cuando se acabe, no pregunteis cuando saldra porque no se va a responder, pero queda todavia.

Lun Feb 07, 2011 10:46 pm

les pido un favor el que tenga la v13 del option file de manurap me lo podria enviar por m.p se agradeceria gracias.

Lun Feb 07, 2011 10:48 pm

kanoutillo escribió:les pido un favor el que tenga la v13 del option file de manurap me lo podria enviar por m.p se agradeceria gracias.

Creo que no le van a dar a nadie, si no me lo dieron ami que soy del team creo que a tu menos..

Saludos :cerveza:

Lun Feb 07, 2011 10:51 pm

CarlosY2J escribió:
kanoutillo escribió:les pido un favor el que tenga la v13 del option file de manurap me lo podria enviar por m.p se agradeceria gracias.

Creo que no le van a dar a nadie, si no me lo dieron ami que soy del team creo que a tu menos..

no se si lo recuerdo bien, pero la 13 CREO que fue la ultima que publico, esta pidiendo la ultima, la que esta haciendo seria la 14, repito, creo.

Mar Feb 08, 2011 10:03 pm

Adrid escribió:
CarlosY2J escribió:

no se si lo recuerdo bien, pero la 13 CREO que fue la ultima que publico, esta pidiendo la ultima, la que esta haciendo seria la 14, repito, creo.

Sí, tienes razon, pero lo que él pide es la v13 la ultima que posteo. Porque por lo menos en ve de cerrar el post de golpe podrian haberlo cerrado pero dejar la descarga de la v13...pero bueno jejej.

Mar Feb 08, 2011 10:34 pm

Editado
Última edición por KoDs el Mar Feb 15, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 09, 2011 6:17 pm

carlitos, tienes privado desde hace dias, no se si lo has leido porque no contestas.

Jue Feb 10, 2011 10:27 pm

informacion de manurap:
Esta hecho de momento plantillas completas, altura, peso, stats de los jugadores de la bundesliga del Bayer leverkusen, bayer de munich, werder bremen, borrusia de dormunt, hamburger, Schalke 04, Stuttgart.

las demas entan al 40-50 por ciento.

Jue Feb 10, 2011 10:29 pm

Esperemos ese gran OF

Jue Feb 10, 2011 10:36 pm

me la paso y tiene una pinta buenisima.

Full Version