Re: ~~Pro Edition Spain Patch~~ [Reconstrucción]

Jue Jun 02, 2011 1:41 pm

Que sera que sera... :?

Jue Jun 02, 2011 1:45 pm

Ok, perfecto jeje, una duda de la lista, si vas a cambiar la Eredivise por la Bundesliga, por que no has cambiado al Werder Bremen, Bayern Munich,etc por otros? esque no me cuadra ajaaja, estarian en la bundeslia y otras ligas a y b.

Jue Jun 02, 2011 1:52 pm

Es verda... q fallooo xDD pues no se pensare aber... graciias sergio no me abia dado ni cuenta

Jue Jun 02, 2011 2:00 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Es verda... q fallooo xDD pues no se pensare aber... graciias sergio no me abia dado ni cuenta

podrias poner en otras ligas a y b al barça b y al madrid castilla
solo es una propuesta :cerveza:
suerte con el parche que parece muy bueno

Jue Jun 02, 2011 2:08 pm

sergio2472 escribió:Ok, perfecto jeje, una duda de la lista, si vas a cambiar la Eredivise por la Bundesliga, por que no has cambiado al Werder Bremen, Bayern Munich,etc por otros? esque no me cuadra ajaaja, estarian en la bundeslia y otras ligas a y b.

trae la bundesliga y en eso sb_7 piensa en unos equipos aunque la propuesta de dani10 es buena ;)

Jue Jun 02, 2011 2:10 pm

nenogaliza escribió:
sergio2472 escribió:Ok, perfecto jeje, una duda de la lista, si vas a cambiar la Eredivise por la Bundesliga, por que no has cambiado al Werder Bremen, Bayern Munich,etc por otros? esque no me cuadra ajaaja, estarian en la bundeslia y otras ligas a y b.

trae la bundesliga y en eso sb_7 piensa en unos equipos aunque la propuesta de dani10 es buena ;)

Pd: en na las noticas :banana: :banana:

Jue Jun 02, 2011 2:13 pm

Se speran esas noticias :cabeza:

Jue Jun 02, 2011 2:16 pm

Se esperan esas noticias crack :cerveza:

Jue Jun 02, 2011 2:33 pm

Bueno las noticias importantes son las siguientes:

Apartir de ahora el patch se llamara Celestial Patch. ¿Por que?
Porque nos emos juntado depues de hablarlo durante unos dias yo, sentimientobetico_7 y minixavi6. :cerveza:
Y emos pensado en antes de sacar el Patch con el relink, sacar una version antes que sera la v1 y sin relink, ¿Esto porque lo Hacemos?
Porque el of con el relink ay que hacerlo de cero y va llevar mucho tiempo, asi podreis disfrutar de un patch muy bueno con la v1, antes de que salga la v2 que sera con relink.
¿Para cuando estara la v1?
pues la verdad esque no tardaremos mucho en sacarla, ya que el of esta mas que terminados y utilizaremos muchas cosas que se ivan a sacar en el patch con relink y seran sacadas en el v1 y mejoradas o nuevas en la v2. ;)

Asi que un saludo de los miembros de este nuevo patch. neno, sentimientobetiko_7 y minixavi6 :cerveza:
y por supuesto gracias a los colaboradores y los que etán en agradecimientos que sin ellos esto no se podria hacer. ;)

Pd: no se si se me olvida algo pero si ay algo más ya oslo diremos. Bueno si en la pag 1. esta super actualizada, nuevas portadas 100% mejores que la que tenia antes, y nuevas barras y se empezara aña dir información... -hi

Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Prox.]

Jue Jun 02, 2011 2:37 pm

Hay esta la noticiia, la V1 sera sacada en breve, y el OF ya esta echo, el q tngo echo para el galactic team, para q asta q sacemos la V2 podias disfrutarlo :cerveza:

Full Version