Lun Jul 11, 2011 4:31 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Sigue asi crack

Vie Jul 15, 2011 9:27 am

Dom Jul 24, 2011 2:38 pm
Dom Jul 24, 2011 3:48 pm
matii2314 escribió:Hola Soy Nuevo en Esto me gustaria saber en q te basas para realizar los cambios de estatus me gustaria saber para yo tambien realizar y colaborar en los diferentes parches q se realizen tambien me gustaria saber los estutus nuevos de
Callejon
Granero
Adan LOS 3 DEL REAL MADRID
GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA (:

Dom Jul 24, 2011 3:54 pm
Dom Jul 24, 2011 4:20 pm
xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
Dom Jul 24, 2011 7:12 pm
CarlosY2J escribió:xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
+1
Lun Jul 25, 2011 11:54 pm
xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
Mar Jul 26, 2011 11:36 am
JuanP7 escribió:xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
Ok crack, entonces lo quito y no pongo nada, porque la web está prohibido ponerla y el que los sube solo pone "Administrador".
P.D.: Perdón por la tardanza, ahora dentro de poco los subo![]()
EDITO: Ya están añadidos Jose Callejón, Esteban Granero y Antonio Adán en el primer post.
Mar Jul 26, 2011 12:20 pm
xabier3 escribió:JuanP7 escribió:xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
Ok crack, entonces lo quito y no pongo nada, porque la web está prohibido ponerla y el que los sube solo pone "Administrador".
P.D.: Perdón por la tardanza, ahora dentro de poco los subo![]()
EDITO: Ya están añadidos Jose Callejón, Esteban Granero y Antonio Adán en el primer post.
A ver, creo que teneis un concepto equivocado del SPAM, es SPAM si haces publicidad de una web para tu beneficio o el de un amigo tuyo etc... me imagino que la web sera pesstatsdatabase.com, eso no es hacer SPAM, ya que no ganas nada, sino simplemente das creditos
Gracias por los stats!