SentimientoBetico_7 escribió:Sigue asi crack
Gracias crack

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
SentimientoBetico_7 escribió:Sigue asi crack
matii2314 escribió:Hola Soy Nuevo en Esto me gustaria saber en q te basas para realizar los cambios de estatus me gustaria saber para yo tambien realizar y colaborar en los diferentes parches q se realizen tambien me gustaria saber los estutus nuevos de
Callejon
Granero
Adan LOS 3 DEL REAL MADRID
GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA (:
xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
CarlosY2J escribió:xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
+1
xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
JuanP7 escribió:xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
Ok crack, entonces lo quito y no pongo nada, porque la web está prohibido ponerla y el que los sube solo pone "Administrador".
P.D.: Perdón por la tardanza, ahora dentro de poco los subo![]()
EDITO: Ya están añadidos Jose Callejón, Esteban Granero y Antonio Adán en el primer post.
xabier3 escribió:JuanP7 escribió:xabier3 escribió:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
Ok crack, entonces lo quito y no pongo nada, porque la web está prohibido ponerla y el que los sube solo pone "Administrador".
P.D.: Perdón por la tardanza, ahora dentro de poco los subo![]()
EDITO: Ya están añadidos Jose Callejón, Esteban Granero y Antonio Adán en el primer post.
A ver, creo que teneis un concepto equivocado del SPAM, es SPAM si haces publicidad de una web para tu beneficio o el de un amigo tuyo etc... me imagino que la web sera pesstatsdatabase.com, eso no es hacer SPAM, ya que no ganas nada, sino simplemente das creditos
Gracias por los stats!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados