Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
xabier3 escribió:Muy buenas caras!
anatoli escribió:samuvargas escribió:hola me podrias hacer las caras de estos jugadores del GRANADA CF :
GEIJO
DANI BENITEZ
YOHAN MOLLO
CARLOS MARTINS
ROBERTO
por la tarde las tendras
samuvargas escribió:anatoli escribió:samuvargas escribió:hola me podrias hacer las caras de estos jugadores del GRANADA CF :
GEIJO
DANI BENITEZ
YOHAN MOLLO
CARLOS MARTINS
ROBERTO
por la tarde las tendras
¿A que tardes te refieres ? es que como no las veo . Si no las tienes acabadas da igual tarde lo que tarde es un favor que me hacesANIMO !
anatoli escribió:samuvargas escribió:anatoli escribió:samuvargas escribió:hola me podrias hacer las caras de estos jugadores del GRANADA CF :
GEIJO
DANI BENITEZ
YOHAN MOLLO
CARLOS MARTINS
ROBERTO
por la tarde las tendras
¿A que tardes te refieres ? es que como no las veo . Si no las tienes acabadas da igual tarde lo que tarde es un favor que me hacesANIMO !
lo siento es que como a veces el sianem se blokea tenia las caras hechas y no he podido guardar...
mañana te las hago
samuvargas escribió:anatoli escribió:samuvargas escribió:anatoli escribió:samuvargas escribió:hola me podrias hacer las caras de estos jugadores del GRANADA CF :
GEIJO
DANI BENITEZ
YOHAN MOLLO
CARLOS MARTINS
ROBERTO
por la tarde las tendras
lo siento es que como a veces el sianem se blokea tenia las caras hechas y no he podido guardar...
mañana te las hago
a vale muchas gracias ¿Cómo han salido? oye y tengo una pregunta porque todas las caras las creas a partir de PREDETERMINADO? es una dudilla (:
anatoli escribió:aqui estan las caras que me has pedido:Spoiler! :
espero que te hallan gustado
Peinado de Messi cambiado
lacio 1
1
13
3
Barba 51
Como el pelo
Aqui estan las que me ha pedido WEROSpoiler! :
bueno esto ha sido por ahora espero que os hallan gustado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados