Dom Ene 16, 2011 5:46 pm
discover135 escribió:amigos hice todo pero los uniformes no me salen esta muy bueno como pudieron cambiar los escudos esta muy bueno pero no me aparecen licenciados los unifoems gracias y pues espero respuesta muchas gracias
otra pregunta no viene con minikits solo quiero salir de dudas
BUENO AMIGOS YO SE CAMBIAR FONDOS MINIKITS HACER LOS UNIFORMES CREAR LOGOS ,LO ÚNICO QUE NO SE ES LO DE LOS ESCUDOS QUE ENREALIDA ESO ME PARECE DE LO MEJOR YA QUE SIEMPRE TENIA EL DILEMA DE PONERME HACER LOS ESCUDOS SI LE SIRVO CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE Y SI ME LA PASO EN INTERNET CHEQUEAN DOLO
CONSTANTEMENTEmi correo es elpincrit@hotmail.es me pueden buscar por face tambien gracias
Dom Ene 16, 2011 6:10 pm
vmlujan escribió:discover135 escribió:amigos hice todo pero los uniformes no me salen esta muy bueno como pudieron cambiar los escudos esta muy bueno pero no me aparecen licenciados los unifoems gracias y pues espero respuesta muchas gracias
BUENO AMIGOS YO SE CAMBIAR FONDOS MINIKITS HACER LOS UNIFORMES CREAR LOGOS ,LO ÚNICO QUE NO SE ES LO DE LOS ESCUDOS QUE ENREALIDA ESO ME PARECE DE LO MEJOR YA QUE SIEMPRE TENIA EL DILEMA DE PONERME HACER LOS ESCUDOS SI LE SIRVO CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE Y SI ME LA PASO EN INTERNET CHEQUEAN DOLO
CONSTANTEMENTEmi correo es elpincrit@hotmail.es me pueden buscar por face tambien gracias
haber dijimos que los uniformes no ivan a estar licenciados y si no te salen es que tienes que ponerte el of por lo de los minikits también hemos dicho que no ivan a salir, no escribas en mayúscculas y no hace falta tu ayuda por que nosotros sabemos de sobra hacer minikitsgracias chicho por editar el mensaje
Dom Ene 16, 2011 6:34 pm
discover135 escribió:vmlujan escribió:discover135 escribió:amigos hice todo pero los uniformes no me salen esta muy bueno como pudieron cambiar los escudos esta muy bueno pero no me aparecen licenciados los unifoems gracias y pues espero respuesta muchas gracias
haber dijimos que los uniformes no ivan a estar licenciados y si no te salen es que tienes que ponerte el of por lo de los minikits también hemos dicho que no ivan a salir, no escribas en mayúscculas y no hace falta tu ayuda por que nosotros sabemos de sobra hacer minikitsgracias chicho por editar el mensaje
man cuidado hago un comentario ademas no sabia eso y lo de la mayuscula lo habia olvidado deje de sentirse ofendido simplemente queria ayudar pero bueno no hay problema me da igual yo no lo hice con ninguna otra intension por eso les preguntaba y lo del triple post se me paso
Dom Ene 16, 2011 7:02 pm
Dom Ene 16, 2011 7:36 pm
Dom Ene 16, 2011 7:44 pm
Dom Ene 16, 2011 7:56 pm
JuanP7 escribió:No puedo jugar a vuestro parche! Me he descargado todos los archivos y con el UMDGen v4.00 los sustituyo todos y le doy a guardar, cuando se esta guardando derrepente me sale esto:
"Error! Next available LBA position is 18688 but LBA [\PSP_GAME\USRDIR\OVER.cpk] position is 18662!"
(Lo que esta de otro color es que, aparte de ese, me pasa casi con todos los archivos que tiene el PES 2011)
Me podriais echar una ayudita?? Gracias de antemano
Dom Ene 16, 2011 8:22 pm
pavione95 escribió:"Cómprate" de la iso de nuestra web, la bola debajo de mi avatar
Dom Ene 16, 2011 8:29 pm
PulgatxoVcf escribió:pavione95 escribió:"Cómprate" de la iso de nuestra web, la bola debajo de mi avatar
wen comentario xD
Dom Ene 16, 2011 8:50 pm
pavione95 escribió:"Cómprate" de la iso de nuestra web, la bola debajo de mi avatar