Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Dom Ene 16, 2011 5:46 pm

discover135 escribió:amigos hice todo pero los uniformes no me salen esta muy bueno como pudieron cambiar los escudos esta muy bueno pero no me aparecen licenciados los unifoems gracias y pues espero respuesta muchas gracias :cerveza:

otra pregunta no viene con minikits solo quiero salir de dudas

BUENO AMIGOS YO SE CAMBIAR FONDOS MINIKITS HACER LOS UNIFORMES CREAR LOGOS ,LO ÚNICO QUE NO SE ES LO DE LOS ESCUDOS QUE ENREALIDA ESO ME PARECE DE LO MEJOR YA QUE SIEMPRE TENIA EL DILEMA DE PONERME HACER LOS ESCUDOS SI LE SIRVO CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE Y SI ME LA PASO EN INTERNET CHEQUEAN DOLO
CONSTANTEMENTE :salu1: mi correo es elpincrit@hotmail.es me pueden buscar por face tambien gracias

haber dijimos que los uniformes no ivan a estar licenciados y si no te salen es que tienes que ponerte el of por lo de los minikits también hemos dicho que no ivan a salir, no escribas en mayúscculas y no hace falta tu ayuda por que nosotros sabemos de sobra hacer minikits ;) gracias chicho por editar el mensaje :cerveza:

Dom Ene 16, 2011 6:10 pm

vmlujan escribió:
discover135 escribió:amigos hice todo pero los uniformes no me salen esta muy bueno como pudieron cambiar los escudos esta muy bueno pero no me aparecen licenciados los unifoems gracias y pues espero respuesta muchas gracias :cerveza:

BUENO AMIGOS YO SE CAMBIAR FONDOS MINIKITS HACER LOS UNIFORMES CREAR LOGOS ,LO ÚNICO QUE NO SE ES LO DE LOS ESCUDOS QUE ENREALIDA ESO ME PARECE DE LO MEJOR YA QUE SIEMPRE TENIA EL DILEMA DE PONERME HACER LOS ESCUDOS SI LE SIRVO CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE Y SI ME LA PASO EN INTERNET CHEQUEAN DOLO
CONSTANTEMENTE :salu1: mi correo es elpincrit@hotmail.es me pueden buscar por face tambien gracias

haber dijimos que los uniformes no ivan a estar licenciados y si no te salen es que tienes que ponerte el of por lo de los minikits también hemos dicho que no ivan a salir, no escribas en mayúscculas y no hace falta tu ayuda por que nosotros sabemos de sobra hacer minikits ;) gracias chicho por editar el mensaje :cerveza:

man cuidado hago un comentario ademas no sabia eso y lo de la mayuscula lo habia olvidado deje de sentirse ofendido simplemente queria ayudar pero bueno no hay problema me da igual yo no lo hice con ninguna otra intension por eso les preguntaba y lo del triple post se me paso

Dom Ene 16, 2011 6:34 pm

discover135 escribió:
vmlujan escribió:

man cuidado hago un comentario ademas no sabia eso y lo de la mayuscula lo habia olvidado deje de sentirse ofendido simplemente queria ayudar pero bueno no hay problema me da igual yo no lo hice con ninguna otra intension por eso les preguntaba y lo del triple post se me paso

no me siento ofendido además si no sabias lo de los uniformes es que no te molestaste en leer ;) de todas maneras gracias por tu ayuda

Dom Ene 16, 2011 7:02 pm

bueno una pregunta como hago para subir lo que tengo hecho ya que mi psp trae otra version y muchos de los parches no me han servido y pues me he puestoa deitarlos y atengo toda l a liga espa;ola y pero quiero subir la premier par alos demas

Dom Ene 16, 2011 7:36 pm

No puedo jugar a vuestro parche! Me he descargado todos los archivos y con el UMDGen v4.00 los sustituyo todos y le doy a guardar, cuando se esta guardando derrepente me sale esto:
"Error! Next available LBA position is 18688 but LBA [\PSP_GAME\USRDIR\OVER.cpk] position is 18662!"
(Lo que esta de otro color es que, aparte de ese, me pasa casi con todos los archivos que tiene el PES 2011)
Me podriais echar una ayudita?? Gracias de antemano :cerveza:

Dom Ene 16, 2011 7:44 pm

"Cómprate" de la iso de nuestra web, la bola debajo de mi avatar :cerveza:

Dom Ene 16, 2011 7:56 pm

JuanP7 escribió:No puedo jugar a vuestro parche! Me he descargado todos los archivos y con el UMDGen v4.00 los sustituyo todos y le doy a guardar, cuando se esta guardando derrepente me sale esto:
"Error! Next available LBA position is 18688 but LBA [\PSP_GAME\USRDIR\OVER.cpk] position is 18662!"
(Lo que esta de otro color es que, aparte de ese, me pasa casi con todos los archivos que tiene el PES 2011)
Me podriais echar una ayudita?? Gracias de antemano :cerveza:

juan lo que pasa es que estas haciendo algun paso mal ya que yo lo descargue hace 2 horas y me funciona perfectamente mas bien has esto borra

Dom Ene 16, 2011 8:22 pm

pavione95 escribió:"Cómprate" de la iso de nuestra web, la bola debajo de mi avatar :cerveza:

wen comentario xD

Dom Ene 16, 2011 8:29 pm

PulgatxoVcf escribió:
pavione95 escribió:"Cómprate" de la iso de nuestra web, la bola debajo de mi avatar :cerveza:

wen comentario xD

jajaja, sí xD, eso se llama disimular no? jajaja.

Ánimo y aunque acabais de sacar la v1 ya se espera la v2, suerte equipo y animos

Dom Ene 16, 2011 8:50 pm

xDD ok tio y gracias

Full Version