Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Mié Ago 10, 2011 11:00 pm

REEMPLAZO LOS ARCHIVOS (O.TEXT, S.TEXT..)Y GUARDO COMO .ISO, GUARDO COMO .CSO, PERO NADA NO HAY MANERA, ME DA ERROR.
ALGUIEN PODRIA AYUDARME O DECIRME OTRO PROGRAMA?? GRACIAS.

Mié Ago 10, 2011 11:33 pm

No Hagas Doble post tio , Usa DKZStudio ;)!
Para Chicho , Musito & Colaboraciones.
Bueno tios , Creo que les debemos un Gran Favor a Estos Cracks' , Mira que Currarse un Buen Patch & Sin Fallos , Puede Tener algunos Fallos , uno que otro , Pero eso no importa , ya que Estos putos Amos! Hicieron a el Pes 2011 que todos deciamos que seria un Farsa al no ser Editable & Bla , Bla, Bla, Pero lo habeis conseguido , Hicieron un Parche Completo ! & Estos tios que tienen vida , Currarse Dia & noche por darnos el mejor patch! , Ellos se curraban mas haciendo & metiendo arshivos que jugando & divirtiendose con su consola! ENHORABUENA! :aplauso2: Esperamos no Dejarlos de Ver. :salu1: CHICHO&MUSITO Verdaderos CRACKS!

Mié Ago 10, 2011 11:44 pm

Bueno conseguí lo de los comentarios!!!!! :banana: aunque un poco desfasados en ciertas jugadas :? ya tengo los comentarios latinos :cabeza: , gracias a todos y reitero mis felicitaciones por el parche, ustedes son la ostia hecha leche como no!!!! :aplauso: :aplauso2:

Jue Ago 11, 2011 12:08 am

no me deja abrirlo con el DKZ, porque esta en formato .cso, por favor necesito ayuda

Jue Ago 11, 2011 12:48 pm

o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.

el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.

saludos

Jue Ago 11, 2011 1:01 pm

PulgatxoVcf escribió:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.

el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.

saludos

Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.

Jue Ago 11, 2011 1:53 pm

se puede editar este parche para uso propio o da error si lo editas ¿? -nosweat

Jue Ago 11, 2011 2:12 pm

Holaaa!! me e descargado desde gratisjuegos.org el archivo pero ocupa 1,33 GB y es un archivo de imagen, intento pasarlo a la carpeta ISO y me da error... nose como hacerlo soy un poco torpe -dontknow si alguien me pudiera explicar... muchas gracias -nosweat

Jue Ago 11, 2011 2:57 pm

descargatelo desde vagos :cerveza:

Jue Ago 11, 2011 5:19 pm

sergio2472 escribió:
PulgatxoVcf escribió:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.

saludos

Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.

queda guapisimo y muy real por que nunca salen los esucudos en el marcador si no las iniciales

Full Version