Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Mar Ene 18, 2011 4:01 pm

me he "comprado" otro Pes version EUR (ahora tengo la version EUR y otro version USA) solo para probar su parche, se ve muy bueno :aplauso2: :aplauso2: :campeon: :campeon:

Mar Ene 18, 2011 4:39 pm

Podeis subir un archivo que sea ISO??y si esta subido, donde está porque no lo veo.....

Mar Ene 18, 2011 4:41 pm

KADIROV87 escribió:Podeis subir un archivo que sea ISO??y si esta subido, donde está porque no lo veo.....

No se puede subir ningún ISO al foro, no está permitido... ;)

Mar Ene 18, 2011 4:57 pm

KoDs escribió:
KADIROV87 escribió:Podeis subir un archivo que sea ISO??y si esta subido, donde está porque no lo veo.....

No se puede subir ningún ISO al foro, no está permitido... ;)

claro por eso está en el foro del team pincha en la bolita debajo de mi avatar :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 5:08 pm

olaa a ver una preguntaa ske no se como descargarme este parchee vosotros podriais decirme como lo ago??? skee tengo todos los pes y siempree ke e podido me e bajado vuestros parches y ste año no va a ser menos gracias de antemano :equis: :lol: :P ;) :cabeza:

Mar Ene 18, 2011 5:11 pm

davidddpes escribió:olaa a ver una preguntaa ske no se como descargarme este parchee vosotros podriais decirme como lo ago??? skee tengo todos los pes y siempree ke e podido me e bajado vuestros parches y ste año no va a ser menos gracias de antemano :equis: :lol: :P ;)

lo primero este es nuestro primer parche, lo segundo descargate los links :roll:

Mar Ene 18, 2011 10:23 pm

Las botas se me ven un "poco" mal......alguien me puede poner las combinaciones de colores que queden bien....o explicarme pork se ven por partes transparentes, y por partes muy pixeladas???

thanks!!! gran trabajo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ene 18, 2011 10:30 pm

KADIROV87 escribió:Las botas se me ven un "poco" mal......alguien me puede poner las combinaciones de colores que queden bien....o explicarme pork se ven por partes transparentes, y por partes muy pixeladas???

thanks!!! gran trabajo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

lo arreglaremos para la v2 (lo intentaremos xDDD)

Mar Ene 18, 2011 11:11 pm

en la v2 vais a meter el over abierto o es mucha mobida

jo tios sois geniales segud asi!!!!!! :campeon: :campeon:

:cerveza: :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 11:42 pm

igoruria18 escribió:en la v2 vais a meter el over abierto o es mucha mobida

jo tios sois geniales segud asi!!!!!! :campeon: :campeon:

:cerveza: :cerveza:

hombre pues está claro que intentaremos ponerlo xDDDD

Full Version