Jue Ago 11, 2011 5:40 pm
Jue Ago 11, 2011 5:47 pm
Mesut Ozil 10 escribió:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
Y las fonts estan raras, le salen cosas rojas o de colores fuera...
Jue Ago 11, 2011 5:54 pm
sergio2472 escribió:PulgatxoVcf escribió:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.
el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.
saludos
Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.
Jue Ago 11, 2011 5:56 pm
anatoli escribió:sergio2472 escribió:PulgatxoVcf escribió:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.
el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.
saludos
Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.
queda guapisimo y muy real por que nunca salen los esucudos en el marcador si no las iniciales
Jue Ago 11, 2011 6:22 pm
anatoli escribió:Mesut Ozil 10 escribió:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
ok
ahora vamos a llorar por eso , vamos tirara a la mierda todo el trabajo hechos por ellos para buscar fallos?
esos fallos son insignificantes... los importantes estan solucionados
disfruta del parche
Jue Ago 11, 2011 8:08 pm
betico1995 escribió:descargatelo desde vagos
Jue Ago 11, 2011 9:05 pm
Ismuk10 escribió:betico1995 escribió:descargatelo desde vagos
Me lo e bajado desde vagos, las 4 partes, las e extraido y las voy a meter en la carpeta ISO pero no me deja, en la pantalla me pone: No se ùede copiar S.Patch2011: No se puede encontrat el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamenteya no se que hacer...
Jue Ago 11, 2011 9:14 pm
Jue Ago 11, 2011 9:19 pm
Jue Ago 11, 2011 9:28 pm
Mesut Ozil 10 escribió:anatoli escribió:Mesut Ozil 10 escribió:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
ok
ahora vamos a llorar por eso , vamos tirara a la mierda todo el trabajo hechos por ellos para buscar fallos?
esos fallos son insignificantes... los importantes estan solucionados
disfruta del parche
No estoy buscado fallos, me lo encuentro jugando partidos, no me gusta que la camiseta el milan se vuelva gris y negra en vez de roja y negra, es molesto, para eso mejor la anterior sin fallos.