Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Jue Ago 11, 2011 5:40 pm

hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
Y las fonts estan raras, le salen cosas rojas o de colores fuera...

Jue Ago 11, 2011 5:47 pm

Mesut Ozil 10 escribió:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...

ok
ahora vamos a llorar por eso , vamos tirara a la mierda todo el trabajo hechos por ellos para buscar fallos?
esos fallos son insignificantes... los importantes estan solucionados
disfruta del parche ;)

Jue Ago 11, 2011 5:54 pm

sergio2472 escribió:
PulgatxoVcf escribió:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.

el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.

saludos

Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.

y ase que es asi xD fallo em refieria que no queda bien xD,pero como tu dices es para gustos y si ellos lo an preferido asi pues asi es

Jue Ago 11, 2011 5:56 pm

anatoli escribió:
sergio2472 escribió:
PulgatxoVcf escribió:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.

el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.

saludos

Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.

queda guapisimo y muy real por que nunca salen los esucudos en el marcador si no las iniciales

quedar bien queda,pero pa buscar el equipo en las ligas en complicado xD(para poner las ligas en liga master)

pero por todo lo demas esta genial

Jue Ago 11, 2011 6:22 pm

anatoli escribió:
Mesut Ozil 10 escribió:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...

ok
ahora vamos a llorar por eso , vamos tirara a la mierda todo el trabajo hechos por ellos para buscar fallos?
disfruta del parche ;)

No estoy buscado fallos, me lo encuentro jugando partidos, no me gusta que la camiseta el milan se vuelva gris y negra en vez de roja y negra, es molesto, para eso mejor la anterior sin fallos :arbitro: .

Jue Ago 11, 2011 8:08 pm

betico1995 escribió:descargatelo desde vagos :cerveza:

Me lo e bajado desde vagos, las 4 partes, las e extraido y las voy a meter en la carpeta ISO pero no me deja, en la pantalla me pone: No se ùede copiar S.Patch2011: No se puede encontrat el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente -heat ya no se que hacer... -giveup

Jue Ago 11, 2011 9:05 pm

Ismuk10 escribió:
betico1995 escribió:descargatelo desde vagos :cerveza:

Me lo e bajado desde vagos, las 4 partes, las e extraido y las voy a meter en la carpeta ISO pero no me deja, en la pantalla me pone: No se ùede copiar S.Patch2011: No se puede encontrat el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente -heat ya no se que hacer... -giveup

Prueba a descomprimir en el escritorio en vez de descomprimir directamente al disco extraible.

Jue Ago 11, 2011 9:14 pm

descargando...... de antemano gracias por este grandioso parche :cerveza:
diria q es el mas esperado........ :campeon:

Jue Ago 11, 2011 9:19 pm

me lo acabo de descargar ( despues de 2 dias por el jdownloader que vaya lentitud :P) y me e llevado mi primer susto porque se me a kedado cogido jajajaja pero ya va de arte y estoy en el modo editar y esta de perlas muchas gracias por el trabajo y voy a disfrutar de este parche, de nuevo gracias

Jue Ago 11, 2011 9:28 pm

Mesut Ozil 10 escribió:
anatoli escribió:

ok
disfruta del parche ;)

No estoy buscado fallos, me lo encuentro jugando partidos, no me gusta que la camiseta el milan se vuelva gris y negra en vez de roja y negra, es molesto, para eso mejor la anterior sin fallos :arbitro: .

pues juega con el pes antiguo sin licencias sin jugadores sin transpasos y asi ya no se ve gris y negra la camiseta del milan y asi estaras muchisimo mas contento ;)

Full Version