Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Mié Ene 19, 2011 9:30 pm

vmlujan escribió:
CarlosY2J escribió:Hola ya me descargue el archivo como meto los archivos? por que yo los metí con el UMDGen le di a la carpeta que había los archivos .cpk los coloque puse el PES 2011 en la carpeta PSP/GAME lo inicie y me da un error :arbitro: ....

tio.... si no sabes meter ni un juego en la psp.....

Me confundí quería decir en la carpeta ISO de la raíz -.- ahora voy en la bolita de la web.

Mié Ene 19, 2011 9:59 pm

bryanbarzola1 escribió:
KADIROV87 escribió:por favor alguien que me pueda resolver el "problema" con el parche....thanks.....

revisa si tienes el partido a doble velocidad :cerveza:

lo tengo a velocidad normal.....por eso es lo raro....

Jue Ene 20, 2011 5:01 pm

ola amigos esk le queria decir que al jugar con el inter se ven unas panchas tanta como primera equipacion y segunda y cuando pongo repeticion y las acerco se pone normal el uniforme y lo mismo pasa con españa todos lo tienen asi o solo yo????????????????????? :banana: :banana:

Jue Ene 20, 2011 5:02 pm

Son así, lo intentaremos arreglar para la V2 :cerveza:

Jue Ene 20, 2011 5:16 pm

bueno saberlo crack :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Ene 22, 2011 1:11 pm

Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.

Sab Ene 22, 2011 1:14 pm

CarlosY2J escribió:Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.

ya vienen en la ISO ;)

Sab Ene 22, 2011 1:54 pm

Esta muy bien el parche la verdad de lo mejor enhorabuena. para k lo arregleis os diria k los kits de españa y la segunda ekipacion del inter no se ven bien de lejos y alomejor mas kits pero solo se esos . el resto del parche genial craks

Sab Ene 22, 2011 2:06 pm

realbeticosiempre escribió:Esta muy bien el parche la verdad de lo mejor enhorabuena. para k lo arregleis os diria k los kits de españa y la segunda ekipacion del inter no se ven bien de lejos y alomejor mas kits pero solo se esos . el resto del parche genial craks

gracias, lo de los kits lo intentaremos arreglar :cerveza:

Sab Ene 22, 2011 4:23 pm

vmlujan escribió:
CarlosY2J escribió:Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.

ya vienen en la ISO ;)

Si pero cuando le doy a Partido Amistosto Champions me sale el Tele Madrid HD como puede poner el de Canal 3 y los otros y el de la Sexta y cuando pongo amistoso normal me sale el GOL TV eso si me gusta xD. Pero como cambio el de Tele Madrid HD?

Full Version