Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Vie Ago 12, 2011 7:30 pm

pfff por dónde empezar...?!? es el MEJOR parche que he visto núnca, de verdad, está muy muy trabajado, me he hecho usuario solo para agradecer al equipo "sianem" el grandisimo curro que han hecho, todas las equipaciones de selecs y equipos, estadios,copa libertadores buah una pasada.Muchas gracias de verdad. -hi

Vie Ago 12, 2011 7:35 pm

chuckbass escribió:pfff por dónde empezar...?!? es el MEJOR parche que he visto núnca, de verdad, está muy muy trabajado, me he hecho usuario solo para agradecer al equipo "sianem" el grandisimo curro que han hecho, todas las equipaciones de selecs y equipos, estadios,copa libertadores buah una pasada.Muchas gracias de verdad. -hi

Gracias

Con comentarios así da gusto editar.

Un saludo y disfruta del parche

Sab Ago 13, 2011 1:51 am

:monoloco: muy weno

Sab Ago 13, 2011 3:15 pm

Debo tener algun PES en especial ?? lo hago con uno que es EUR y no me funciona :S es decir, me dice que es imposible iniciar el juego :S Me podrian ayudar cracks ?

Sab Ago 13, 2011 5:54 pm

Gracias por el parche, un gran trabajo.
Al iniciar me da error 80010002. Tengo instalado el 5.50 GEN-D3
Necesito actualizar??
GRACIAS

Sab Ago 13, 2011 6:46 pm

No, yo tengo 5.50 Prome-3, que es muy parecida, y me funciona perfectamente ;)

Sab Ago 13, 2011 7:08 pm

Bueno pues por fin despues de una semana de vacaciones he conseguido probarlo, y no me esperaba otro resultado, es perfecto ;) Quiero resaltar detalles (de momento solo he jugado algunos partidos) que me parecen muy buenos y hacen mas realista el juego como las pancartas de los Boixos en el Camp Nou y felicitaros por el gran marcador del Gol TV, con ese brillo tan bueno del logo, supongo que lo habrá hecho Musito.
Bueno pues lo dicho felicitar a los dos máquinas y a todos los colaboradores que han ayudado :campeon:
Un Saludo ;)

Sab Ago 13, 2011 9:55 pm

COMO SE INSTALA NO CACHO :/

Sab Ago 13, 2011 9:57 pm

QUIEN ME PODRIA DECIR COMO LO INSTALO EN EL PES 2011 :/

Sab Ago 13, 2011 9:59 pm

QUIEN ME EXPLICA COMO INSTALARLO :/

Full Version