Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Sab Ene 22, 2011 4:26 pm

CarlosY2J escribió:
vmlujan escribió:
CarlosY2J escribió:Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.

ya vienen en la ISO ;)

Si pero cuando le doy a Partido Amistosto Champions me sale el Tele Madrid HD como puede poner el de Canal 3 y los otros y el de la Sexta y cuando pongo amistoso normal me sale el GOL TV eso si me gusta xD. Pero como cambio el de Tele Madrid HD?

descargate los archivos opcionales y los metes ;)

Sab Ene 22, 2011 4:30 pm

vmlujan escribió:
CarlosY2J escribió:
vmlujan escribió:
CarlosY2J escribió:Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.

ya vienen en la ISO ;)

Si pero cuando le doy a Partido Amistosto Champions me sale el Tele Madrid HD como puede poner el de Canal 3 y los otros y el de la Sexta y cuando pongo amistoso normal me sale el GOL TV eso si me gusta xD. Pero como cambio el de Tele Madrid HD?

Como los pongo? ya que soy nuevo en esto.

Sab Ene 22, 2011 5:09 pm

Esto NO se pregunta AQUÍ,
viewtopic.php?f=313&t=108400#p1622366

Sab Ene 22, 2011 5:09 pm

CarlosY2J escribió:
vmlujan escribió:
CarlosY2J escribió:
vmlujan escribió:

ya vienen en la ISO ;)

Como los pongo? ya que soy nuevo en esto.

pones los ids en donde corresponden en el s_Text y o_text ;)

Sab Ene 22, 2011 9:24 pm

Bueno voi a publicar los resultados de las descargas:

--> La ISO ha tenido 1584 descargas. (Contando solo una de las cuatro partes)
--> Los diferentes archivos han tenido 937 descargas. (Cada uno
--> Los opcionales han tenido 734 descargas

Lo que hace que el parche ha sido descargado 2521 veces.

Gracias a todos los que lo descargaron
Sinceramente cuando comenzamos no nos esperamos que nos saliera un primer parche tan bueno.
Prometemos que la segunda versión tendrá muchas mejoras, que las estamos pensando en estos momentos.
Intentaremos que sea uno de los mejores parches de PSP, si no conseguimos ser el mejor jeje (los "cabrones" de PESP TEAM nos lo ponen muy muy dificil, ya que el año pasado consiguieron ser el mejor parche xD)

Saludos

Sab Ene 22, 2011 10:51 pm

musito escribió:Bueno voi a publicar los resultados de las descargas:

--> La ISO ha tenido 1584 descargas. (Contando solo una de las cuatro partes)
--> Los diferentes archivos han tenido 937 descargas. (Cada uno
--> Los opcionales han tenido 734 descargas

Lo que hace que el parche ha sido descargado 2521 veces.

Gracias a todos los que lo descargaron
Sinceramente cuando comenzamos no nos esperamos que nos saliera un primer parche tan bueno.
Prometemos que la segunda versión tendrá muchas mejoras, que las estamos pensando en estos momentos.
Intentaremos que sea uno de los mejores parches de PSP, si no conseguimos ser el mejor jeje (los "cabrones" de PESP TEAM nos lo ponen muy muy dificil, ya que el año pasado consiguieron ser el mejor parche xD)

Saludos

Enhorabuena por las descargas cracks ;) Jeje, aunque los ''cabrones''(con tono cariñoso jeje) del PesPTeam...chungo chungo va a estar...para el Match Team y para el Pes Supreme Team

Sab Ene 22, 2011 11:28 pm

y para el pspatch xD
:cerveza:

Sab Ene 22, 2011 11:54 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:y para el pspatch xD
:cerveza:

correcto jejeje

Dom Ene 23, 2011 12:07 am

Jajajajaaj xD ;)