Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Sab Mar 12, 2011 6:12 pm

¿Por qué es esto?

Cámara en la distancia
Spoiler! :
Imagen

Cámara de cerca
Spoiler! :
Imagen

Ayudem-me :(

Sab Mar 12, 2011 6:17 pm

arrastra el kit a los 3 espacios de abajo

Saludos

Sab Mar 12, 2011 10:15 pm

JeeCkho escribió:arrastra el kit a los 3 espacios de abajo

Saludos

+1 en el GGS cuando metes el kit arrastralo a los cuadros negros. :cerveza:

Sab Mar 12, 2011 11:07 pm

problema resuelto ;) gracias

Dom Mar 13, 2011 4:23 am

VMFT9 escribió:
02k4r escribió:
musito escribió:
02k4r escribió:ke roio amantes del fut y del pes

quiciera saver o si alguien me pudiera ayudar..
estoy cambiando la liga eredivisie por la liga mexicana en pes 2011 de psp,
pero quiciera saber donde cambio los escudos de los equipos o mover los nombres en el uniforme de arriba o abajo o los numeros
por que en unos uniformes se empalman con los patrocinadores

o ke me digan de algun tutorial de todo esto ya que soy nuevo en esto, de antemano muxas gracias

jobres ai c ven

y para mover el número también hay que saber hexaeditar asi que al ser nuevo...

bueno, pues por eso pregunte sobre un tutorial, como dejaré de ser nuevo si no aprendo?
la gente no nace hexaeditando jaajaj :mrgreen:
ademas ya he cambiado nombres de equipos hexaeditando, entonces necesitaria saber en que archivo esta lo que quiero mover, alguien sabe??
weno gracias por responder :cerveza:

haber para aprender tienes que practicar xD para los nombres hay un tuto en manuales ;)

mmm.. creo que no me has entendido
..si se cambiar nombres en hexadecimal se donde esta y cual es el archivo
...lo que quiero saber es donde o cual es el archivo en donde puedo cambiar de color o lugar los nombres en el uniforme

y pues pregunto si hay algun tutorial de eso, o como voy a practicar como dices si no se ni como :S

Dom Mar 13, 2011 10:24 am

02k4r escribió:mmm.. creo que no me has entendido
..si se cambiar nombres en hexadecimal se donde esta y cual es el archivo
...lo que quiero saber es donde o cual es el archivo en donde puedo cambiar de color o lugar los nombres en el uniforme

y pues pregunto si hay algun tutorial de eso, o como voy a practicar como dices si no se ni como :S

ah si te entendi mal xD no hay ningun tuto lo que puedes hacer es ir buscando ids y mirando haber donde está :cerveza:

Dom Mar 13, 2011 1:37 pm

Esta pregunta es importante, iba a poner las previas de estadios del galactic team en el ggs para meterlas, le pongo el color k debe tener y aun asi, me pone the bits map... noseknosecuanto xD Alguien sabe xk?

Dom Mar 13, 2011 1:41 pm

Puede ser el tamaño no se el adecuado o si tiene uqe ser color indexado, etc... la verdad es que no lo se muy bien tio.

Dom Mar 13, 2011 1:56 pm

Creo k sera por lo d indexar, xk el tamaño esta bien, de toas maneras, como se indexa?

Edito: Ahora, como no podia hacer caps de las previas (para nuestro parche Galactic) iba a hacer una cap de los minikits de Sergio y de las font de los ekipos de segunda, pero, primero, el minikit se veia con un fondo raro y las fonts se veian, pero se veia dos lineas verdes a los laos de la ekipacion(por detras). Eso porke?
P.D. Repito, como se indexa?

Dom Mar 13, 2011 2:48 pm

Betiko, lo de los minikits ya se por que es, me acabo de dar cuenta, ya te los pasare bien, y las previas no se de uqe puede ser, ya comprobare yo todo.

Full Version