Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Lun Ago 15, 2011 7:24 pm

Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.

Lun Ago 15, 2011 7:28 pm

escuajoso escribió:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.

Intente instalar de nuevo el 5.00 m-33 y de nuevo obtiene el fichero de opciones y vuelva a intentarlo ;)

EDIT: Dos sugerencias para querer mejorar el parche:

- Cambiar la Europa League por Liga KONAMI

- Cambiar la Ligue 1 por Liga Portuguesa

Lun Ago 15, 2011 8:33 pm

@Marcio Este es el mejor patch de la historia de psp y, si se han pegao un trabajazo pa poner la europa league y editar la ligue 1, no van a poner otra vez la liga konami y poner la liga portuguesa, liga a la k casi nadie sigue...
Salu2 :cerveza:

Lun Ago 15, 2011 9:16 pm

marcioo escribió:
escuajoso escribió:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.

Intente instalar de nuevo el 5.00 m-33 y de nuevo obtiene el fichero de opciones y vuelva a intentarlo ;)

que boludeses dices ??
liga konami en vez de europa league
liga portuguesa????
date un tiro

Lun Ago 15, 2011 9:25 pm

Hasta Ahora el Mejor Parche de todos en PSP. Gracias a todos los que participaron.

PD: No me funciona el "Option File" en mi PSP 3000 5.03. Hay alguna forma de hacer un fix? (quiero disfrutarlo al 100%)

Lun Ago 15, 2011 9:53 pm

busca en goolge [Tutorial] Arreglar savedata corruptos y en dax esta como se hace

Lun Ago 15, 2011 9:57 pm

martinalberto escribió:busca en goolge [Tutorial] Arreglar savedata corruptos y en dax esta como se hace

a que te refieres con dax?

Lun Ago 15, 2011 10:10 pm

anatoli escribió:
marcioo escribió:

que boludeses dices ??
liga konami en vez de europa league
liga portuguesa????
date un tiro

Así que no es mucho mejor que podía jugar la Liga de Europa, como podemos poner los equipos están compitiendo por ella?

Y la Liga Portuguesa de los que no sabemos que será en el PES 2012 y fue considerado como el cuarto la liga más competitiva de Europa ;)

Como se puede ver son las sugerencias para mejorar ;)

Mar Ago 16, 2011 12:23 am

amigos tengo una memoria de una giga que me recomiendan

Mar Ago 16, 2011 12:37 am

perdonen por el doble post l contra es esta c&m2011

Full Version