Lun Ago 15, 2011 7:24 pm
Lun Ago 15, 2011 7:28 pm
escuajoso escribió:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.
Lun Ago 15, 2011 8:33 pm
Lun Ago 15, 2011 9:16 pm
marcioo escribió:escuajoso escribió:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.
Intente instalar de nuevo el 5.00 m-33 y de nuevo obtiene el fichero de opciones y vuelva a intentarlo
EDIT: Dos sugerencias para querer mejorar el parche:
- Cambiar la Europa League por Liga KONAMI
- Cambiar la Ligue 1 por Liga Portuguesa
Lun Ago 15, 2011 9:25 pm
Lun Ago 15, 2011 9:53 pm
Lun Ago 15, 2011 9:57 pm
martinalberto escribió:busca en goolge [Tutorial] Arreglar savedata corruptos y en dax esta como se hace
Lun Ago 15, 2011 10:10 pm
anatoli escribió:marcioo escribió:escuajoso escribió:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.
Intente instalar de nuevo el 5.00 m-33 y de nuevo obtiene el fichero de opciones y vuelva a intentarlo
EDIT: Dos sugerencias para querer mejorar el parche:
- Cambiar la Europa League por Liga KONAMI
- Cambiar la Ligue 1 por Liga Portuguesa
que boludeses dices ??
liga konami en vez de europa league
liga portuguesa????
date un tiro
Mar Ago 16, 2011 12:23 am
Mar Ago 16, 2011 12:37 am