Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Lun Mar 14, 2011 9:02 pm

VMFT9 escribió:
Gonza-116 escribió:¿Como se deslicencian equipos? Para poder editar selecciones, equipos, etc., que no se pueden en el menú de editar.

con el hex ;)

decir eso y nada es lo mismo

Lun Mar 14, 2011 9:14 pm

musito escribió:
VMFT9 escribió:
Gonza-116 escribió:¿Como se deslicencian equipos? Para poder editar selecciones, equipos, etc., que no se pueden en el menú de editar.

con el hex ;)

al menos sabe con que es xD o tu selo hubieras dicho? xD

Lun Mar 14, 2011 11:38 pm

VMFT9 escribió:
musito escribió:
VMFT9 escribió:

con el hex ;)

bueno, pero si yo soy el que pregunta me gustaria saber algo más y si solo recibo un; con el hex, digo vale pero que archivos, porque hay 100000 diferentes

Mar Mar 15, 2011 12:03 am

musito escribió:
VMFT9 escribió:
musito escribió:
VMFT9 escribió:

con el hex ;)

bueno, pero si yo soy el que pregunta me gustaria saber algo más y si solo recibo un; con el hex, digo vale pero que archivos, porque hay 100000 diferentes

entonces diselos xD

Mar Mar 15, 2011 6:44 pm

Kmo se cambian los nombres de los estadios no me digan k se ase kn .str xk ya lose solo kiero saber k bin es??

Mar Mar 15, 2011 10:40 pm

sowyer escribió:
marcioo escribió:En Hexaedit que es la abreviatura de AJAX?

:tomandocafe:
+1
buena pregunta, yo tampoco encuentro la abreviatura del ajax en el hex

Gracias de todos modos :P El unico AJA que yo encuentro e de lo Auxerre :(

Mié Mar 16, 2011 5:59 pm

una pregunta quisiera saber como hacer fondos para abrir un tema aqui i aportarlos para que todos los disfruten

Mié Mar 16, 2011 7:04 pm

sergi72008 escribió:una pregunta quisiera saber como hacer fondos para abrir un tema aqui i aportarlos para que todos los disfruten

pues busca el id de los fondos y empieza a hacerlos con el photoshop xD

Mié Mar 16, 2011 7:49 pm

[AYUDA] ¿Como deslincenciar equipos y hacer nuevos?

Por ejemplo, quiero sustituir el Dinamo de Bucarest por otro equipo. Lo he visto en algunos Option File's, como el de Protoman, y me gustaría saber como se hace, espero vuestra respuesta, grácias :)

Jue Mar 17, 2011 9:02 am

en el OVER de chicho, el abierto, se pueden modificar los equipos del primer partido de la Liga Master y poner otros dos como por ejemplo el Hamburgo y el Schalke????....por lo que veo no te deja editar con el interno del PES....tienen algun ID dentro de el 0text o del Stext???....o tiene que ser a traves del hex???

Full Version