Mar Ago 16, 2011 5:48 pm
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm
carlitos1126 escribió:como hago para tener todo esto, explicame porfavor
Mar Ago 16, 2011 7:25 pm
yoshito escribió:carlitos1126 escribió:como hago para tener todo esto, explicame porfavor
descargate todos los archivos que hay en la primera pag y luego los sustituyes por los originales del juego con el dkz studio o el UMGDen
Mar Ago 16, 2011 7:39 pm
carlitos1126 escribió:yoshito escribió:carlitos1126 escribió:como hago para tener todo esto, explicame porfavor
descargate todos los archivos que hay en la primera pag y luego los sustituyes por los originales del juego con el dkz studio o el UMGDen
el dkz studio o el UMGDen......... estos son programas? donde me los bajo?
Mié Ago 17, 2011 12:03 am
Mié Ago 17, 2011 5:50 am
anatoli escribió:carlitos1126 escribió:yoshito escribió:carlitos1126 escribió:como hago para tener todo esto, explicame porfavor
de internet y mira en manuales joderrr
sois pesados
ahii te pone como montar una maldita iso y con que programa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Ago 17, 2011 11:42 am
Don Genius escribió:anatoli escribió:carlitos1126 escribió:yoshito escribió:carlitos1126 escribió:como hago para tener todo esto, explicame porfavor
de internet y mira en manuales joderrr
sois pesados
ahii te pone como montar una maldita iso y con que programa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que manera de contestar tío :/! , Mira que a los Novatos se les trata bien , Mira que tú tambn lo fuiste & preguntaste eso ¬¬!
Mié Ago 17, 2011 11:43 am
marcioo escribió:Ahora cada vez que hacen una nueva ISO que me pasa es que sólo por un tiempo, porque entonces puedo jugar el juego se detiene en el menú Edición o cargar el juego![]()
Alguien me puede pasar una ISO ya con el parche siane? Es lo que he hecho alrededor de 5 ISOs y sigue sin funcionar
Mié Ago 17, 2011 11:48 am
Mié Ago 17, 2011 12:29 pm