Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Mar Ago 16, 2011 5:48 pm

como hago para tener todo esto, explicame porfavor

Mar Ago 16, 2011 5:56 pm

carlitos1126 escribió:como hago para tener todo esto, explicame porfavor

descargate todos los archivos que hay en la primera pag y luego los sustituyes por los originales del juego con el dkz studio o el UMGDen

Mar Ago 16, 2011 7:25 pm

yoshito escribió:

descargate todos los archivos que hay en la primera pag y luego los sustituyes por los originales del juego con el dkz studio o el UMGDen

el dkz studio o el UMGDen......... estos son programas? donde me los bajo?

Mar Ago 16, 2011 7:39 pm

carlitos1126 escribió:
yoshito escribió:

de internet y mira en manuales joderrr
sois pesados
ahii te pone como montar una maldita iso y con que programa!!!!! :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Mié Ago 17, 2011 12:03 am

Ahora cada vez que hacen una nueva ISO que me pasa es que sólo por un tiempo, porque entonces puedo jugar el juego se detiene en el menú Edición o cargar el juego :|

Alguien me puede pasar una ISO ya con el parche siane? Es lo que he hecho alrededor de 5 ISOs y sigue sin funcionar :(

Mié Ago 17, 2011 5:50 am

anatoli escribió:
carlitos1126 escribió:
yoshito escribió:

sois pesados
ahii te pone como montar una maldita iso y con que programa!!!!! :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Que manera de contestar tío :/! , Mira que a los Novatos se les trata bien , Mira que tú tambn lo fuiste & preguntaste eso ¬¬!

Mié Ago 17, 2011 11:42 am

Don Genius escribió:
anatoli escribió:
carlitos1126 escribió:
yoshito escribió:

sois pesados
ahii te pone como montar una maldita iso y con que programa!!!!! :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Que manera de contestar tío :/! , Mira que a los Novatos se les trata bien , Mira que tú tambn lo fuiste & preguntaste eso ¬¬!

busca mis comentarios aer si lo pregunté... quedarás muy mal...
yo aprendí mirando el tutorial de chicho!
o mirando comentarios de la gente asi que calladito... ;)

Mié Ago 17, 2011 11:43 am

marcioo escribió:Ahora cada vez que hacen una nueva ISO que me pasa es que sólo por un tiempo, porque entonces puedo jugar el juego se detiene en el menú Edición o cargar el juego :|

Alguien me puede pasar una ISO ya con el parche siane? Es lo que he hecho alrededor de 5 ISOs y sigue sin funcionar :(

en la web de chicho
en la vola debajo de su avatar
ahi está la ISo entera ;)

Mié Ago 17, 2011 11:48 am

A ver, tranquilos todos y no hagamos Off topic mas! ;)

Aviso Importante: Todo el que pregunte como se mete, que se lea los anteriores posts, que se ha contestado 1, 2, 3, 1000000 veces. Ultima vez que lo explicamos:
1º Descomprime los archivos
2º Abre el UMD Gen (sino lo tienes no creo que sea muy dificil buscarlo por internet)
3º Clicka en PSP_Game, luego en USRDIR y sustituye ahi los archivos S_text, 0_text, S_Sound, Over & 0_Sound
4º Clickamos en PSP_Game y sutituimos las imagenes Icon0, Pic1 y no se si Pic0 (no me acuerdo)
5º Para poner el archivo PMF que trae entramos en PSP_Game, luego en USRDIR, luego en pmf, luego en OP y sustituimos el archivo PMF
6º Para finalizar, para sustiuir el ultimo archivo (el Eboot.old), entramos en PSP_game, SYSDIR y sustituimos el archivo.
7º Ya tenemos la ISO montada! Para guardarla le damos a "Save" y "Uncompressed iso", le ponemos el nombre y esperamos a que se cree la ISO
* PAra sustituir lo que hay que hacer es arrastrar el archivo a donde esta el archivo viejo, nos pedirá si queremos sustituirlo, debemos darle a "Yes".
*Si lo has hecho todo correcto y no te funciona, en vez de sustituir, borra los archivos viejos y mete los nuevos (Gracias JuanP7)
Para Instalar el OF:
1º Conectamos la PSP al ordenador, y si no tenemos cable pues metemos la memoria en el ordenador.
2º Entramos en PSP y luego en Savedata
3º Arrastramos ahi la carpeta ULESXXXXX que nos traia el SIANEM, nos pedirá si lo queremos combinar, le decimos que sí,y luego nos pedira si queremos sustituir los archivos, y le damos a sustituir.
* Si te da datos dañados al entrar en el juego significa que tu firmware esta desactualizado, con 5.50 Prometheus V5 te funcionará seguro, el como cconseguirlo lo buscais en google. Si aun asi te sigo dando datos dañados, reconstruye la ISO siguiendo todos los pasos y metiendo todos y cada uno de los archivos en su lugar correspondiente.

Pido encarecidamente a los Users que ignoren las preguntas "Como se mete?" "No me funciona el OF" "Que programas se usan?" y sean direccionados a este pagina, pero no citando este comentario, sino diciendole, mirate la pagina 99. Creo que todo ha quedado sufientemente claro en este post, si hay alguna duda que no se ha aclarado aqui iré completando este post.
Gracias por la colaboracion!

Mié Ago 17, 2011 12:29 pm

Xabi, una cosa: tu dices que hay que sustituir los archivos pero a mi así no me funciona, me funciona eliminandolos primero y después poniendo los editados.

Full Version