Mar Feb 01, 2011 8:05 pm
Don Genius escribió:vmlujan escribió:Don Genius escribió:Gracias Tios! Os Prometo Aportar En Lo que Sea!

Vale pero por si no lo sabes no eres parte del grupo en todo caso estarías en agradecimientos

Eres Administrador del Patch? venga Tio,que si quereis me uno al Team vale?

lo estamos decidiendo entre todos, no empieces así por que encima de que te fuistes sin hacer nada de nada a lo mejor no te damos otra oportunidad
Mar Feb 01, 2011 10:36 pm
Ja! Venga que ya eh hablado con Musito & me a dicho que SI! me puedo unir,Pero bua! si vos no quereis! Me voy a otro Team vale?
Mar Feb 01, 2011 11:01 pm
Don Genius escribió:Ja! Venga que ya eh hablado con Musito & me a dicho que SI! me puedo unir,Pero bua! si vos no quereis! Me voy a otro Team vale?

una cosa es que musito quiera, y por ejemplo yo no quiero por que vas a coger y te vas a ir como estuviste haciendo, que dijistes:
me voy de vacaciones y luego segun pavi y musito se te había roto el pc, luego me encuentro en que te estabas conectando todo el dia al msn, por eso mismo yo no quiero
Mié Feb 02, 2011 4:52 am
Vamos Lujan no te pongas asi dale otra oportunidad a Genius
Mié Feb 02, 2011 2:28 pm
Es mejor que si quereis hablar de estos temas hablarlo por privado, porque estais medioensuciando la imagen del Team...es solo un consejo, vosotros haced lo que querais :)
Mié Feb 02, 2011 3:04 pm
vmlujan escribió:Don Genius escribió:Ja! Venga que ya eh hablado con Musito & me a dicho que SI! me puedo unir,Pero bua! si vos no quereis! Me voy a otro Team vale?

una cosa es que musito quiera, y por ejemplo yo no quiero por que vas a coger y te vas a ir como estuviste haciendo, que dijistes:
me voy de vacaciones y luego segun pavi y musito se te había roto el pc, luego me encuentro en que te estabas conectando todo el dia al msn, por eso mismo yo no quiero

vmlujan no lies mas.
Estas cosas por MP o por MSN.
Lo de que se conectaba, ya te expliqué como se conectaba...
Mié Feb 02, 2011 9:38 pm
musito escribió:vmlujan escribió:Don Genius escribió:Ja! Venga que ya eh hablado con Musito & me a dicho que SI! me puedo unir,Pero bua! si vos no quereis! Me voy a otro Team vale?

vmlujan no lies mas.
Estas cosas por MP o por MSN.
Lo de que se conectaba, ya te expliqué como se conectaba...
bueno ya hemos hablado y eso....
Mié Feb 02, 2011 9:56 pm
Hola a todos
Aquí les traigo las ligas y los equipos que traera el nuevo parche. (Están todas las ligas en el orden que estarán)
EUROPA A --> Sin Cambios
EUROPA B --> Sin Cambios
ÁFRICA --> Sin Cambios
AMÉRICA --> Sin Cambios
ASIA Y OCEANÍA --> Sin Cambios
LIGA BBVA --> Cambiada por Premier League mediante HEX
PREMIER LEAGUE --> Cambiada por Ligue 1 mediante HEX
BUNDESLIGA --> Cambiada por Serie A mediante HEX y cambiada por EREDIVISE
SERIE A --> Cambiada por Eredivise mediante HEX
LIGA ADELANTE --> Cambiada por Liga BBVA mediante HEX y cambiada por Ligue 1
OTRAS LIGAS A --> Sin Cambios
OTRAS LIGAS B --> Con los dos equipos de OTRAS LIGAS C y los dos equipos de SER UNA LEYENDA
UEFA CHAMPIONS LEAGUE --> Los equipos de Champions, cambiados por los de OTRAS LIGAS C
Esperemos que os gusten, pondremos capturas cuando lo tengamos medio-listo.
(Intentamos poner las selecciones ocultas en Otras Ligas C, pero no se nos agregaban jugadores, con lo que al empezar un partido con esos equipos, se nos trababa el juego)
Seguimos investigando como Relinkear kits, de momento nos hemos quedado estancados en un sitio:
Despues de hacer un proceso, si cambiamos la licencia de Croacia a Austria, por ejemplo, al jugar un partido, los jugadores de Croacia tienen el kit del portero. Y si se la cambiamos a otro equipo, se queda el kit del portero de Croacia.
Si alguien puede ayudarnos, que me mande un MP
Jue Feb 03, 2011 1:25 pm
Me estoy bajando los archivos de la V1... dónde los tengo que meter en la PSP concretamente? es decir, en qué carpeta va cada cosa?
Meti el OF que me bajé en PSP > Savedata pero lo que ha pasado es que se me ha reiniciado el pes con lo que ya tenia cambiado xD (lo cual es una putada)
Gracias!
Jue Feb 03, 2011 2:33 pm
Sega8 escribió:Me estoy bajando los archivos de la V1... dónde los tengo que meter en la PSP concretamente? es decir, en qué carpeta va cada cosa?
Meti el OF que me bajé en PSP > Savedata pero lo que ha pasado es que se me ha reiniciado el pes con lo que ya tenia cambiado xD (lo cual es una putada)
Gracias!
Primero, para ver donde se inserta hay un tuto.
Y si ejje, es una putada, lo malo es que ya no puedes volver a recuperarlo si no has hecho una copia.
Full Version