PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
- Contiene - Escudos corregidos [Faltan Sevilla & Palermo] Nombres de Equipos Corregidos Traspasos de la Liga BBVA Actualizados (un 80%) Nombres de Ligas & Copas corregidas Seleccion Mexicana Corregida
- Contiene - Todo lo de la v1 Premier League actualizada (un 85 %) Parte de la Serie A Actualizada Nombres de la Seleccion de Estados Unidos corregidos
- Contiene - Todo lo de las versiones anteriores Eredivise actualizada (Gracias a Magas) Nombres corregidos de la Seleccion de Honduras Nombres corregidos de la Seleccion de Paraguay 7 Equipos de la Premier Corregidos
- Contiene - Todo lo de las versiones anteriores Nombres corregidos de la Seleccion de Nigeria Nombres corregidos de la Seleccion de Serbia *Equipos de la Premier League Corregidos Hercules, Malaga, Sevilla & Levante Corregidos (Gracias a Crisvale) Algunas cosas de la PEShop desbloqueadas
* Faltan algunos logos
- Algunas Capturas -
Selecciones Corregidas
Equipos Corregidos
Liga BBVA Corregda [Falta Sevilla]
Barclays Premier League Corregida [Falta Liverpool]
- Contiene - Todo lo de las versiones anteriores Algunos equipos de Otras Ligas A & B Actualizados Todos los equipos de la Premier & Liga BBVA corregidos Agregados mas sponsors Equipacion & Sponsor del Palermo corregidos [Falta escudo]
V6 - Contiene - Todo lo de las Versiones Anteriores *Todos los Kits de las Selecciones Nombres corregidos de la Seleccion de Ucrania Nombres corregidos de la Seleccion de Eslovaquia Agregados mas Logos Algunas cosas de la PEShop Compradas
*Faltan algunos logos & emblemas de confederaciones
- Instalacion - Pegar en la carpeta SAVEDATA [ms0:/PSP/SAVEDATA]
- Gracias A - Kratos82 Magas Crisvale
Los unicos favores que les pido son estos: - No hacer doble link (mirrors) - No actualizar el Of "independientemente"
Pueden llevarlo a otras webs, pero siempre preservando los creditos
Saludos
Última edición por JeeCkho el Jue Nov 18, 2010 11:23 pm, editado 27 veces en total
Re: PES 2011 - Option File Base By JeeCkho
Vie Oct 29, 2010 8:11 am
datos dañados :S!
Vie Oct 29, 2010 8:37 am
que raro.. ya van 2 personas que me dicen lo mismo tengo el pes que subiste tu (español & portugues)
Vie Oct 29, 2010 12:47 pm
debe ser por el finware
Vie Oct 29, 2010 12:54 pm
ami tambien me pone datos dañados
Vie Oct 29, 2010 2:09 pm
Yo tengo el prometeus 2 y si pone datos dañados pero luego el juego lo lee bien y tal asi k no pasa nada parece. aunque nose que traspason estaran pero sigo viendo a drenthe en el madrid y a ibra en el barça xD
Vie Oct 29, 2010 5:52 pm
Muy bueno. Gracias. A ver si alguien se anima a completarlo (poner los dos escudos que faltan, equipaciones, actualizar los fichajes, dorsales, nombre de estadios...). Si el provecto es interesante estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. Nos vemos por aquí.
Sab Oct 30, 2010 7:02 am
Parece ser que el error es x lo que dice Fifabolivia (Firmware).. acabo de instalar el Gen D3 & voy a hacer el OF otra vez.
Saludos
Sab Oct 30, 2010 7:21 am
porque no sigues actualizandolo, vas muy bien.....
Sab Oct 30, 2010 7:55 am
jeeckho con el gen d3 funcionaria para mi 5m33-6???