BALONES JABULANI,UEFA EUROPE LEAGUE Y TORNFABRIK.....

Sab Nov 06, 2010 3:40 am

que tal a todos aprovechando las nuevas estructuras que trae el pes 11 sobretodo la de adidas f50x que es la estructura original de los jabulanis me di a la tarea de crear unos balones a partir del template del f50x y aqui esta el resultado
ya estan probados por mi y jalan bien

espero y que este pequeño aporte sea del agrado de todos ustedes y pronto ire aportando mas chacharas para nuestro pes, se me olvidaba el mdl que deben de utilizar es el archivo num ID00024
bueno muchos de ustedes ya han de saber como es el procedimiento pero para las personas que no saben aqui esta una pequeña explicacion

copiar el archivo pegarlo en una carpeta x y ahi cambiarle el nombre a donde lo vayan a poner yo por ejemplo le cambie el nombre por el archivo ID00000, una vez cambiandole el nombre lo copean y lo pegan en la carpeta de los archivos y listo ya esta el mdl modificado ya nadamas le agregan con el ggs la textura

bueno un saludo a todos y haber si les agrada mi trabajo

Spoiler! :
jabulani
Imagen

tornfabrik bundesliga 10-11
Imagen

europe league 10-11
Imagen

Re: BALONES JABULANI,UEFA EUROPE LEAGUE Y TORNFABRIK.....

Sab Nov 06, 2010 4:31 am

muy buenos me llevo el de la bundesliga :cerveza: :cerveza:
los otros ya los tenia hechos

Sab Nov 06, 2010 10:08 am

buen aporte :cerveza:

Sab Nov 06, 2010 10:34 am

Grandísimo aporte, muy bueno!!

Sab Nov 06, 2010 12:14 pm

Gracias por el aporte :cerveza:

Sab Nov 06, 2010 12:57 pm

Gracias!

Sab Nov 06, 2010 3:01 pm

no lo entiendopuedes hacer un vidio tutorial ?

Dom Nov 07, 2010 11:09 am

gracias me vale de mucho

Lun Nov 08, 2010 3:37 am

como los meto a mi psp, enseñanos porfavor

Lun Nov 08, 2010 11:12 pm

carlitos1126 escribió:como los meto a mi psp, enseñanos porfavor

claro quer si con mucho gusto tratare de explicarles como meterlos (jeje sorry pero soy malisimo para explicar asi que espero y me entiendan ok )

paso numero 1 descomprimir todos los archivos del 0text.cpk (seguir tutorial del pespteam) una vez abierto seleccionar el numero de archivo en donde van a meter la textura (imagen del balon) y abrirlo con el ggs, una vez abierto sustituir la textura original por la nueva. hasta aqui todo bien? ok

paso 2 sustituir la estructura : la estructura que se usa para estos balones viene siendo el archivo numero ID00024 de nuestro 0text, ahora el siguente paso es copiar este archivo y pegarlo en otro lugar en donde ustedes kieran y despues cambiarle el nombre por el numero de archivo que vayan a sustituir que en este caso seria un numero antes de donde metieron la textura o imagen por ejemplo:

yo meti el jabulani en el archivo num ID00001 entonces la estructura debe de ir en el numero ID00000 pues lo que deben de hacer es el archivo que copiaron en la otra carpeta que es el ID00024 cambiarle el nombre a este ID00000, despues copiar este nuevo archivo y pegarlo en la carpeta del 0text te va a preguntar si quieres sustituir este archivo y le vas a dar aceptar y listo

bueno espero y haberme explicado saludos a todos

Full Version