carlitos1126 escribió:como los meto a mi psp, enseñanos porfavor
claro quer si con mucho gusto tratare de explicarles como meterlos (jeje sorry pero soy malisimo para explicar asi que espero y me entiendan ok )
paso numero 1 descomprimir todos los archivos del 0text.cpk (seguir tutorial del pespteam) una vez abierto seleccionar el numero de archivo en donde van a meter la textura (imagen del balon) y abrirlo con el ggs, una vez abierto sustituir la textura original por la nueva. hasta aqui todo bien? ok
paso 2 sustituir la estructura : la estructura que se usa para estos balones viene siendo el archivo numero ID00024 de nuestro 0text, ahora el siguente paso es copiar este archivo y pegarlo en otro lugar en donde ustedes kieran y despues cambiarle el nombre por el numero de archivo que vayan a sustituir que en este caso seria un numero antes de donde metieron la textura o imagen por ejemplo:
yo meti el jabulani en el archivo num ID00001 entonces la estructura debe de ir en el numero ID00000 pues lo que deben de hacer es el archivo que copiaron en la otra carpeta que es el ID00024 cambiarle el nombre a este ID00000, despues copiar este nuevo archivo y pegarlo en la carpeta del 0text te va a preguntar si quieres sustituir este archivo y le vas a dar aceptar y listo
bueno espero y haberme explicado saludos a todos