PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
OF (EUR) By: Elindio
Jue Nov 11, 2010 8:03 am
Bueno pues como dije en el otro tema empiezo mi OF pero con la version en español Por ahora he avanzado poco solo he licenciado al arsenal pero ya ire avanzando
Spoiler! :
ARSENAL LOCAL ARSENAL VISITA West ham local: West ham visita:( sorry por el tamaño ) Chelsea local Chelsea visitante Birmingham local Birmingham visita Liverpool Local Liverpool Visita Blackburn Local Blackburn visita EVERTON LOCAL EVERTON VISITA SELECCION MEXICANA LOCAL SELECCION MEXICANA VISITA SELECCION MEXICANA Portero MANCHESTER CITY LOCAL MANCHESTER CITY VISITA Newcastle local Newcastle visita FULHAM LOCAL FULHAM VISITA
Que contiene?( Hasta el momento ) Licenciados:
Spoiler! :
Arsenal Chelsea Liverpool Birmingham Blackburn West Ham EVERTON Seleccion mexicana Manchester city Newcastle Fulham
Transeferencias BAJAS: Bajas: Athletic Díaz de Cerio (Córdoba)
Última edición por elindiomasguapote el Lun Nov 15, 2010 3:06 am, editado 15 veces en total
Re: OF (EUR) By: Elindio
Sab Nov 13, 2010 9:08 am
Perdon por el atraso pero tenia unas cosas que hacer de inmediato me pongo a trabajar en el of el fin de semana por lo mientras agregado el west ham las caps en el primer post
Sab Nov 13, 2010 10:00 am
bien crack se espera tu of saludos
Sab Nov 13, 2010 11:53 am
muchas gracias
Sab Nov 13, 2010 11:55 pm
Gracias, lo queria hacer parche pero tuve problemas al abrir el cso en la psp se me queda la pantalla negra, y se me apaga, intentare esta tardecita ( hora de mexico ) y si no, le sigo con el editor interno haber si alguien me ayuda con mi problemas
Dom Nov 14, 2010 4:18 am
Licenciado el chelsea, Birmingham,Liverpool Blackburn
Dom Nov 14, 2010 10:09 am
eres grande tío muy bueno tu aporte =)
Dom Nov 14, 2010 12:16 pm
si quieres te puedo ayudar con el of gracias por el of a mi no me salen los escudos de los equipos
Dom Nov 14, 2010 10:58 pm
sancarnel escribió:si quieres te puedo ayudar con el of gracias por el of a mi no me salen los escudos de los equipos