PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
DESCARGA HOY!! OF PESmaster by Law EUR Last Version
Vie Nov 26, 2010 9:02 pm
Imagen unica en la psp
Spoiler! :
Ultima versions OF PES 2011
[*]Fichajes actualizados. [*]Mejorados algunos stats. [*]Mejorados logos. [*]Creados algunos escudos nuevos. [*]Faces mejoradas. [*]Equipos Liga C cambiados.
Agradecimiento especial en esta version a: - A TODO aquel que siguio mi OF en PSW y tambien a los que no xq me impulsaron a hacerlo mejor cada vez XD
[*]Fichajes actualizados. [*]Mejorados algunos stats. [*] Mejorados logos. [*]Creados algunos escudos nuevos. [*]Logos que me pidieron x mp [*]Faces mejoradas. [*]Escudos en hd y los normales.
Agradecimiento especial en esta version a: - Kekewy. - Sowyer. - Alonso741
Voy poniendo algunas capturas para que se hagan una idea de lo q traera.
En cuanto a los equipos: Betis [spoiler]
Real Madrid all stars
Spoiler! :
En cuanto a faces mejoradas:
Spoiler! :
Escudo Levante Mejorado: sin copyright no soy ridiculo XD
Spoiler! :
Algunas caps de los equipos mejorados.
Spoiler! :
[/spoiler] La V5 estan en datos adjuntos [*]Fichajes hasta el dia de hoy al 100% Stats de toda la liga BBVA mejorada. Creado el escudo y logos de muchos equipos que me pidieron por MP.
Y todo lo de las otras versiones mas los fichajes que se han dado hasta ahora
Aqui el of version 3, creo que esta practicamente todo, eh demorado un poco y espero que en verdad la disfruten. (el Of esta en datos adjuntos)
El of contiene lo sgte.
Spoiler! :
- Logos de las federaciones completas y a colores. - Equipaciones de los Emiratos Arabes Unidos y de Korea del Norte corregidos. - Todos los nombres en minuscula. - Pes shop al 100%. - Faces jugadores clasicos mejorados. - Agregados jugadores canteranos como Sarabia(Real Madrid), Morata (Real Madrid), Borja y pulido del atletico de madrid entre otros. - Completada las plantillas del Shalcke 04 y del Hamburgo. - Corregidos los dorsales. - Corregido el ausipiciador del Malaga. [img]http://img442.imageshack.us/img442/3492/morata.png[/img [spoiler]
Creditos: - Sowyer. - Vmlujan. - Kekewy. - Pesecito. - Nenogaliza. - Freddy. - Y muchos personas que pertenecen al pessoccer world que me han ayudado con sus comentarios, las correcciones que debia hacer, y tambien con los animos que me daban. En general gracias a todos por sus aportes.
ESPERO LO DISFRUTEN y TAMBIEN ESPERO BUENOS COMENTARIOS PARA PODER SACAR LA VERSION 4
Gracias y Salu2 a todoos ^^,
Reglas del post: - No copiar las ideas. - Si van a usarlas en un parche ponerme en los creditos.