PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Exmiembros Carlit0s(gracias por toda su ayuda hacia el team)
Spoiler! :
-Nuevos fondos. -Kits de los equipos actualizados -Nuevos logo de ligas y nombres. -Nuevo skin y logo de cargar. -Nuevos patrocinadores. -Nuevo logo de posiciones. -Nuevos logos del menu y letras. -Nuevo video para la introducción. -Nuevos escudos de los equipos y selecciones. -Nombres de equipos en minúscula -Nuevos minikits. -Nuevos Balls. -Nuevos Marcadores. -Nuevas botas. -Y una gran sorpresa que lo sabreis cuando pongamos los .cpk para descargat y los demas archivos. -Se actualizara
Spoiler! :
Próximamente más
Spoiler! :
Próximamente
Spoiler! :
Se pondrá la de L_Lawliet Descarga:Próximamente
Spoiler! :
Próximamente
Spoiler! :
Próximamente
Spoiler! :
Próximamente
Un saludo de todo el Team
Última edición por amuntvalencia24 el Jue Feb 10, 2011 5:57 pm, editado 84 veces en total
Eh, el logo de Posiciones creo que es mio, porque no leiste mi post donde ponia pedir permiso para subir un parche? Tio si el titulo dice que es parche by y tu nick significa que lo has creadi TU y no que lo has insertado esto seria mas bien una recopilacion de cosas
Editado el titulo, y espero que aguanteis la paciencia...acabo de comenzar en esto del PES...y lo siento por no pedirte permiso no me habia fijado al final de tu post espero que me dejes usarlo...