Como crear un parche ?

Lun Nov 29, 2010 1:18 pm

Pues eso me gustaria que me explicarais como poneis los escudos y los uniformes para crear equipos nuevos, asi hacerme mi liga adelante propia. Muchisimas garcias de antemano.

Re: Como crear un parche ?

Lun Nov 29, 2010 2:28 pm

todavia no se sabe para cambiar los escudos pero los uniformes mira en el map que esta en el post-it :cerveza:

Lun Nov 29, 2010 3:28 pm

Cómo crear un parche??

Mmm... dificil de explicar, pero simplemente... con MUCHO tiempo y leyendo y aprendiendo tutoriales que están en la sección de manuales, pero como bien te ha dicho vmlujan... en este PES 2011, todavía no se sabe como cambiar los escudos (al menos públicamente) y las equipaciones se cambian en el OTEXT, que tambien aprenderás a abrirlo, editarlo, ... con los tutoriales de la sección manuales ;) .

Lun Nov 29, 2010 4:10 pm

scuenda10 escribió:Cómo crear un parche??

Mmm... dificil de explicar, pero simplemente... con MUCHO tiempo y leyendo y aprendiendo tutoriales que están en la sección de manuales, pero como bien te ha dicho vmlujan... en este PES 2011, todavía no se sabe como cambiar los escudos (al menos públicamente) y las equipaciones se cambian en el OTEXT, que tambien aprenderás a abrirlo, editarlo, ... con los tutoriales de la sección manuales ;) .

todo la razón se necesita mucho tiempo y aprender de los tutoriales :cerveza:

Full Version